Lo creas o no, han pasado ya 11 años de Los Serrano, esa serie de Telecinco que lo petó profundamente en nuestro país, y cuyo formato también se popularizó de una forma considerable en gran parte de Italia.

La ficción nos acompañó durante muchas noches y ya forma parte de nuestras vidas, muchos lo consideran el «Perdidos» español, quizá, entre otras cosas, por el final, que dio tanto de lo que hablar.

Pero la cuestión es que al ser algo que nos caló tan hondo, llegamos a sentir a los personajes de la serie como si fueran más miembros de nuestras familias, y como es normal, pues cada x tiempo nos volvemos a interesar por ellos y queremos saber cómo les va.

Por lo general, sabemos que muchos del reparto siguen siendo actores y actrices de renombre, como Resines, Belén Rueda, o Alexandra Jiménez, entre otros muchos, claro.

Pero entre los que están en un paradero algo más desconocido, nos ha asaltado una duda existencial…¿Qué fue de Guille?

Lo cierto es que Víctor Elías había participado en algún que otro proyecto luego de su comedia familiar, como  Punta Escarlata o Isabel, pero no es lo único a lo que se ha dedicado.

Y es que no hay que olvidar que durante su paso por Los Serrano no sólo se dedicaba a la actuación, ya que al igual que su «hermano mayor», Fran Perea, él también le metió mano al mundillo de la música, y sí, nos estamos refiriendo a Santa Justa Klan (SJK), y sí, lo acabamos de llamar música, aunque no sabemos muy bien por qué.

Aunque su «grupo» quedó disuelto en 2007, parece que una parte de la experiencia se quedó para siempre dentro del actor, el cual no ha renunciado a la música, porque parece que ha vuelto a por más, y para quedarse.

De hecho, su nueva etapa como artista musical ha llegado de la mano de un grupo del que seguramente has oído hablar, ya que ahora toca junto al hijo de Javier Bárcenas en Taburete, como teclista.

Las colaboraciones del actor con el grupo empezaron en 2018, pero no se ha consolidado hasta ya entrado este año, de hecho, en el videoclip de «Soñadoras» ya se deja ver el mediano de Los Serrano. Esta canción, por cierto, va dedicada a las jugadoras de la selección femenina de fútbol.

Además de sus colaboraciones con el grupo, también ha trabajado con otros artistas más que conocidos, como Rozalén, José Mercé, David de María o Chenoa, entre otros tantos.

También le ha dado caña a los musicales con «La Llamada», de la mano de Los Javis, en el teatro Lara, de Madrid, justificando así que más adelante participase en la película inspirada en la misma obra como el novio de Anna Castillo. Aprovechando este tirón fue también como acabó dejándose caer como pizzero y pianista para el quinto capítulo de la primera temporada de Paquita Salas.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffingtonpost