Cuando planeas un viaje a un sitio que te apetece mucho ir, siempre te recreas en cómo será llegar al sitio y contemplar las vistas tan maravillosas que se ven desde el Google Maps. Te lo imaginas, consultas experiencias previas de otra gente, te estudias la historia y la arquitectura del lugar, te apuntas las cosas que quieres explorar… Pero, aterriza el avión, coges tu maleta, la dejas en el hotel reservado anteriormente y te plantas delante del monumento. Lo miras, te das la vuelta, lo buscas, lo rebuscas… pero no, no está visible.

Te encuentras una colección de hierros y telas que cubren ese monumento por el cual estás allí y que de repente todo tu viaje se va al garete. Pero tranquilo, siempre habrá algún pub o bar para tomarte una cerveza del lugar, así que no todo está perdido.

Hoy os enseñaremos unas fotografías tomadas por gente a quien le pasó con exactitud lo comentado anteriormente. No tenemos todas las caras decepcionadas, pero sí tenemos las fotos que quedaron de los sitios más maravillosos del mundo. ¡Vamos a verlos!

1Por fin estuvo en el Golden Gate

Este chico estuvo ahorrando durante un año entero para llegar a ver el Golden Gate. Pero un día de lluvia y nubes le destrozaron el sueño.

2El viaje más inútil

Esta persona viajó miles de kilómetros para ver el Big Ben… Y lo pudo ver, pero con andamios y telas por encima… Tendrás que conformarte con el Google Maps.

3El madrugador al que Dios no ayudó

Dicen quien madruga Dios le ayuda… pero en este caso no fue así. Este hombre se despertó a las 3 de la mañana para ver el Machu Picchu, pero en lugar de eso, pudo contemplar una llama medio riéndose.

4La gran estafa

Esta familia no está estafando… Y es que viajaron 9 horas para ver el Monte Rushmore y su madre les tomó esta perfecta fotografía donde para nada dirías que es en este monte.

5El viaje más amargo

Este hombre viajó horas y horas para ver el Eagles Nes de Hitler. Pero en lugar de ver este edificio construido para los partidos nazis, vio la nada. Así que vamos a creerlo…

6Otro que quiso ir al Machu Picchu

Este hombre hizo una excursión de 4 días para llegar finalmente a ver el Machu Picchu, pero solo vio la nada y algo de nubes. El camino es lo que cuenta, o eso dicen…

7La gran niebla china

Esta chica tenía un sueño y era ir a la Gran Muralla China. De estar, estuvo… Ahora, no creemos que fuera en las condiciones que ella quería.

8Vistas al… ¿Everest?

O la agencia de viajes timó a esta persona, o algo está pasando. Quiso venir a Nepal para contemplar la majestuosidad del Everest, pero… hacía mal día.

9El Gran Cañón Nevado

Este chico quiso ir al Gran Cañón para disfrutar de las vistas, pero justo ese día nevó y así quedó…

10El Golden Gate está detrás de la niebla

El chico se encontró enseñando las fotos de su viaje a San Francisco, pero no pudo demostrar que estuvo delante del Golden Gate. Para que el chico no sufriera, la familia imprimió la foto y pusieron en la nevera.

¿Has flipado con estas fotos? ¿Te ha pasado alguna vez? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.