¿Recuerdas esas clásicas comedias del año de la polca en las que lo más divertido que pasaba era cuando alguien se caía de culo, se llevaba un tartazo, un mordisco de un perro o se le volaba el peluquín?

Pues bien, tal vez lo pienses ahora y digas «vaya humor más tonto, qué simple» y sinceramente, nosotros pensábamos lo mismo, hasta que llegamos a esta noticia.

Y es que a veces los grandes clásicos bajan de nuevo a la tierra de los mortales para demostrarnos por qué no mueren nunca, y es que algo tan normal y tonto puede ser capaz de sacarle una carcajada a cualquiera… ¿Que cuál es el secreto? Pues bien: el factor sorpresa.

Al menos así fue para los asistentes a un concierto de reggaeton en el que cantaba Farruko, un artista puertorriqueño que se dedica a este popular género. En un momento inesperado del concierto, unas máquinas de humo mandaron un fuerte viento hacia el cantante, el cual notaba pocos segundos después que éstos le habían llegado a volar el postizo, dejándole el cartón a la vista, y el peluquín hacia arriba como si fueran las plumas de un pavo.

Para que no desesperéis, os dejamos por aquí el vídeo de la discordia, para que veáis exactamente a qué nos referimos, y por qué se está liando tanto.

Aunque al final del vídeo se puede ver cómo el artista disimula, no tardó en comentar lo sucedido en sus redes sociales, y seguro que no sabía la que se le iba a venir luego encima.

Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala puta 😂😂😂 panas míos con pollina tenga cuidao @anuel_2blea@mikywoodz 😂😂😂 ando con un pote de crazyglue puesto pal prolema 🤦🏻‍♂️😂

Pero este no fue, ni mucho menos, el único mensaje que publicó el cantante sobre el tema.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂🤦🏻‍♂️ el soplete de @guaynaa 😂

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el

Pero sin duda, lo más divertido de todo esto, no fue el vídeo en sí (aunque no lo creas) sino toda la repercusión que ha tenido, empezando por el «Farruchallenge» un reto en el que tienes que echarte aire en la cara hasta que se te vuele el pelo ( o no)

Ver esta publicación en Instagram

😂😂🤦🏻‍♂️#elfarruchallenge

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el

Y no, éste no fue el único en intentarlo, ha participado gente de todo tipo… y de todas las edades:

Ver esta publicación en Instagram

😂😂💪🏻💪🏻ni de los niños me salvo #farruchallenge

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el

Y a ti, ¿Se te volaría el peluquín?

¿Qué te ha aprecido este artículo? Cuéntanos tu opinióne n los comentarios de facebook e Instgaram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20Minutos