Sí, seguro que has escuchado (y leído) más de un millón de veces eso de que todos tenemos un gemelo, dos o incluso siete perdidos por el mundo, pero lo que seguro que nadie te ha dicho es que este mundo obviamente incluye también al reino animal.

¿O es que te creías que la cara de Abraham Lincoln sólo aparece en papas fritas?

1Ron Perlcat

Todos pensábamos que los rasgos de Ron Perlman eran únicos, pero parece que sólo era porque le buscábamos gemelos en la especie equivocada.

2Steve Buscemiau.

No voy a negar que me acojonaría mucho ver a este gato si no hay nadie más conmigo.

3Samuel L(e dog) Jackson

Su mejor papel, sin duda el de Nick Furry. Este actor tiene muchísimos fans, pero no subestimemos el poder mediático de su alter ego en el reino animal.

4Miaudrien Broody

Este dandy humano no podía bajar el nivel en el mundo gatuno, y es que ambos tienen un toque especial con bigote.

5Taylor Lanner

Si es que lo mejor que tenía era su pelazo. Su versión en alpaca lo sabe, por lo que no renunciará a su melena ni de coña.

6Jon Trawolfta

Los ojos azules y ser un poco cabezón son los rasgos tan característicos de este humano para parecerse a uno de los perretes más conocidos del cine canino.

7Snoop Dog.

Las preguntas siempre serán las mismas: ¿Quién fue rimero, «Snoop o Dog? ¿Eran en realidad un dúo? ¿Quién imita a quién? Todo son incógnitas con esta gente.

8Padres humanos, hijos perrunos.

Todo es posible en esta vida, como que Ed Sheeran y Richard Branson tengan un hijo juntos y que salga perro. ¿Por qué no? Aquí os hemos dejado la prueba, no hay otra explicación posible.

9Pet-er Dinklage

Cuando entiendes dónde aprendió el actor a poner ojos de cachorrito para sus mejores escenas. Exacto, le enseñó su «otro yo». ¿No es eso trampa?

10El mayor conquistador. 

Todos pensaban que nadie tendría una mirada como la de Richard Gere, pero este perro ha ido demostrando lo contrario allá por donde va.

11Woopi Wofberg

Ese peinado ya nos decía que su animal espiritual era un perro de agua, pero no imaginamos que también sería su otro yo.

12Nunca imaginaste que pudiera verse adorable de alguna forma.

Pero este pequeño osito panda ha venido a decirte que en el reparto de adorabilidad, se la llevó toda él. Su gemelo se llevó los colores a cambio.

13Kitty Eastwood y Clint Eastwoof 

Sí, el secreto para ser de esta familia es sospechar de todos.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.guru