Que una serie consiga un éxito rotundo, no garantiza que todas sus estrellas salgan por la misma puerta una vez acabe; esto es lo que ha ocurrido, entre otras tantas, con la ya clásica «Los hombres de Paco».

Y es que sí, claro que a Paco Tous le ha ido genial (y le iba antes de la serie), igual que a Michelle Jenner, Hugo Silva y muchos otros, pero definitivamnete no se puede decir tampoco que todos hayan alcanzado un éxito destacable.

Pero lo que sin duda consiguieron todos, fue un lugar eternamente guardado en nuestro recuerdo, y eso hace que no podamos evitar querer saber qué fue de ellos, y dónde están a día de hoy.

Es por esto que muchas veces nos dedicamos a hacer un poco de CSI por la red, y vemos qué ha sido de aquellos actores que sembraron la semilla que hoy nos hace ver series sin parar.

Hoy, concretamente venimos a hablar de uno de los personajes más queridos de la serie que hemos comentado antes: Curtis.

Y sí, te decimos el nombre del personaje, porque nos tememos que si te dijéramos Federico Celada, no tendrías mucha idea de quién te estamos hablando. Y no te preocupes ni te sientas mal, ya que debido a los pocos papeles que tuvo después de su serie estrella, es normal que no te hayas quedado mucho con él.

Aunque el resto de su carrera ha sido más bien escasa y poco conocida, ahora ha empezado de nuevo a dejarse caer por la pequeña pantalla, y es que se espera su incorporación  a una de las series más seguidas de nuestra televisión: Amar es para siempre.

De hecho un apunte de lo más curioso es que el personaje al que interpretará será un guiño a su ya clásico Curtis, ya que se llamará ni más ni menos que Don Amadeo Curtis (¿tal vez un antepasado del que ya conocíamos?)

Esperamos que este nuevo paso le ayude a volver a destacar, y que este artículo le de más visibilidad. Os aconsejamos que os paseéis un poco por su perfil de Instagram, que aunque cuenta con pocos seguidores, sin duda deja claro que el actor es una persona de lo más singular.

Además, entre sus posts encontrarás multitud de dibujos de caricaturas, sus plantas y alguna que otra canción.

¿Recordabas a su personaje de Los Hombres de Paco? ¿Cuál era tu personaje favorito? ¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffingtonpost