Seguramente os hayáis dado cuenta ya de que por aquí somos unos grandes amantes de los diseños de tatuajes, y es que nunca es temprano, ni tarde para buscar ideas de lo que será tu próximo tatuaje.

Hoy os hemos traído unos diseños que imitan la técnica plástica de las acuarelas. Si no tienes ninguno en este estilo, no te lo querrás pensar mucho antes de probarlo (aun así, esperamos que tomes tus decisiones con cabeza, tú sabe’).

El diseño más salvaje.

Sí, tatuajes de tigres los hay a puñados, pero ninguno es como este. Tiene un toque imitando a la tinta china que lo hace realmente auténtico.

Personajes inspiradores:

Todos tenemos ese personaje de la infancia que nos caló bien hondo. ¿Por qué no recordarlo para siempre en tu piel? Puede ir desde Disney a Ghibli, o incluso fuera del mundo de la animación. ¿Por qué no?

Tu espíritu animal

No te preocupes por si el animal con el que más te identificas es un poco extraño, las acuarelas tienen una magia única para hacer que cualquier cosa se vea bonita, incluso si resulta que tu espíritu animal es un mono násico.

Un clásico para los que quieren empezar de cero.

Cuando el símbolo es claro, no se trata de originalidad. Por lo que si tu intención es tatuarte un fénix por empezar tu vida desde un punto nuevo, nosotros te diremos: ¿Volando o posado? ¡Es hora de renacer de tus cenizas!

El ciclo sin fin.

¿Por qué no recordar para siempre una de las mejores épocas de tu vida? Además, con estos colores será todo mucho más bello de como lo recuerdas.

Tu mejor amigo.

No importa si ya se fue, o si sigue a tu lado; su amor es incondicional, y si lo tienes decidido, no te arrepentirás nunca. ¡Hazle justicia con las acuarelas!

Saca tus mejores colores.

¿Has pensado alguna vez sacar el diseño a partir de una paleta de colores concreta? Puede ser una opción muy interesante.

Un poco de naturaleza en tu piel.

Igual que hay muchas personas que consideran que tienen un animal espiritual, también hay quienes se sienten más identificados con algunas plantas y flores. ¿Sabrías cuál encaja contigo?

Cuando eres de los que dicen «La mar».

Por que algunos de verdad la sienten propia y dentro. Esto solo es un dibujo. (Y precioso, además).

Una explosión de color.

También puede que seas de esas personas que sueñan con un mundo con muchos más colores que los tonos grises a los que tenemos la vista acostumbrada. ¿Por qué no empezar con tu propio cuerpo?

Algo profundo.

No te confundas tampoco, las acuarelas no son solo para tatuajes happyflowers y coloridos.

Pasión.

No importa el diseño que tengas en mente, en acuarelas seguro que queda mucho mejor.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de 
Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside