A lo largo de estos últimos años los tatuajes se han hecho mucho más habituales de ver que en épocas anteriores. Aun así, es una costumbre milenaria y conocida por múltiples culturas y realizada de manera distinta dependiendo de la época y del lugar. Es importante decir que en occidente fue castigada en la edad media y moderna por la iglesia católica y es que después de ver los desastres que os enseñaremos a continuación, debería de seguir castigado en algunos casos.

Exacto, hoy os traemos a unas cuantas personas que se tatuaron barbaridades en sus pieles y es que hay dos tipos de explicaciones para eso: o realmente no sabían que estas brutalidades no se borrarían jamás o simplemente sus tatuadores eran personas maquiavélicas y malísimas típicas de los malvados de los cuentos de Disney.

¿Queréis ver estos desastres más vergonzosos? ¡Pues allá vamos!

1De osito tierno a osito malvado

Este tatuador se lleva la aguja de oro al mejor tatuador del siglo. Pare que esta persona haya sufrido una caída y haya tenido una hemorragia interna. ¿Se lo acabará arreglando?

2“Tíralo en su trasero”, dice el jugador

La interpretación de este tatuaje es imposible. No hay sentido ninguno.

3“Oh no, se han equivocado de hija”

Este tatuaje ha hecho enfadar hasta el mismísimo satanás. Este ha visto que el señor se ha tatuado su hija en su brazo y se ha puesto a escupir fuego. Pobre señor tatuado… le espera una gorda.

4Hoy es un día triste

Los fans de ET y Star Wars están de luto. Han visto morir estas dos leyendas en este tremendo tatuaje. Han Solo y Luke tienen cara de asesinos en serie.

5Ha ganado el infierno, sin duda

La guerra entre el bien y el mal que se ha tatuado esta persona, sin duda ha ganado el mal…

6Las prácticas del hijo

Esto es cuando dejas que tu hijo practique sus exámenes en tu piel… Qué pasa esto, un desastre histórico para los “Houston Texans”

7El original e ingenioso

Ui si… todos nos creemos que no tiene corazón y tiene sólo engranajes… claro, sí, nos lo creemos todos…

8“Diabético aquí”

Esta persona decidió tatuarse que era diabético en alguna de su parte del cuerpo para que todo el mundo lo supiera. Pero… parece más un Plastidecor que una aguja.

9Este chico está “on fire”

Creía que no lo demostraba lo suficiente, y decidió tatuarse para que todos supieran lo fogoso que era. Para que todo el mundo quedase advertido. Mensaje recibido, amigo.

10La jarra de zumo Kool-Aid

Parece la jarra de zumo de Chuky… escalofriante.

11El arrepentimiento en persona

Aún no lo sabe, pero en un futuro no muy lejano esta chica se va a arrepentir.

¿Has flipado con estos tatuajes? ¿Eres tú uno de ellos y evitas que nadie te vea el tatuaje? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).