Todos tenemos algo que aportar al mundo. En ocasiones, eso es el conocimiento necesario para descubrir la existencia de los agujeros negros o curar el cáncer y, en otras ocasiones, es el hecho de poder mover la barriga como si de olas se tratase. ¿No son estas personas, acaso, héroes modernos? Lo cierto es que sí… y, para que no penséis que estamos exagerando, os hemos traído unos cuantos ejemplos de personas que disponen de un talento impresionante… pero también bastante particular.

1El ombligo juguetón

Mira que podía haber tenido la habilidad de agrandar cualquier parte de su cuerpo… y va y lo hace con el ombligo. ¿Se puede tener un superpoder más triste e inútil? Probablemente, sí. Pero lo cierto es que no se nos ocurre ninguno.

2Un talento sobrehumano

Esta mujer es capaz de comerse las mazorcas de una forma nunca antes vista: dejádnoslas completamente limpias… ¡impolutas!

3Una merienda con arte

La vitamina C es muy necesaria para el organismo… pero también mantener activa nuestra creatividad. Si tienes que pelar una naranja, pélala como no se ha pelado nunca. Así de claro.

4Le preguntaron qué sabía hacer con los dedos…

Ella no lo dudó ni un segundo.

5¿Qué estará pensando?



Y, sobre todo, ¿con qué estará pensando? Por si no os habéis dado cuenta: fijaos bien en su ‘mano’… ¿no notáis nada raro?

6Cagar con estilo

Lo de comer naranjas de forma muy fina está muy bien… pero todo lo que entra, tiene que salir… ¿qué mejor forma de hacerlo que así?

7El equilibrista

Vemos que el tema de la fruta es bastante recurrente en el mundo de los ‘talentos secretos’… Si es que es sano y todo.

8Pon los huevos en equilibrio

Aquí lo fácil era hacer un chiste fácil con lo de ‘poner los huevos encima de la mesa’… pero por ahí no vamos a pasar, que ya tenemos una edad.

9Un olfato muy dulce

La cuestión es si la lengua les llega hasta ahí… ese sí que sería el verdadero talento.

10Cómo dar mucha grima

Si quieres que todo el mundo a tu alrededor huya de ti corriendo, ya sabes qué puedes hacer.

11Dime guapa, ¿qué sabes hacer en la cama?

Espera, dame un segundo…

12Te voy a montar un pollo

Más concretamente, con un trapo sucio.

13Menudo culito tienes…



Pues fliparás cuando veas lo que puedo hacer con él…

A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘supertalentos’? ¿Tenéis alguno que esté a la altura? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Buzzfeed.