La vida de Mike Tyson ha sido, es y será un escándalo constante, manchada por delitos de violación, su paso por prisión, las drogas, infidelidades y una gran carrera como boxeador que le otorgó esa vida de estrella del rock que le permitía hacer cuanto quisiera, sin sentir límite alguno durante los que fueron muchos años.

Y esa siendo únicamente la parte que conocemos por los medios. Pero luego de que fuese publicada su autobiografía «Undisputed Truth», llegaron a la luz muchos detalles aun más oscuros y salvajes de los que la mente de los más sensibles pudieran llegar a asimilar.

Uno de los datos que más impactaron de dicha publicación, fue que durante su estancia en la cárcel, mantuvo relaciones sexuales con una cantidad tan alta de mujeres que le visitaban, que la gran actividad física le impedía guardar esfuerzos para entrenar y hacer ejercicio en el gimnasio, forzándole a cambiar sus planes habituales.

Además de esto, y entre otras tantas cosas más, también se reveló que a lo largo de su carrera como deportista, había logrado depositar más de 300 millones de dólares en sus cuentas bancarias, pero que debido a sus malas gestiones, caprichos, y la vida cargada de vicios caros, no tardó en malgastarlo hasta el punto en el que ya no podía seguir haciendo frente a la gran cantidad de deudas que mantiene con el fisco de los Estados Unidos de América.

Pero actualmente no se libra de las polémicas, y es que en su último paso por su podcast, durante el programa Hotboxin with Mike Tyson, el ex-púgil reveló ni más ni menos que la cantidad de dinero que mantiene como gasto mensual para uno de sus vicios: La mariguana.

Tyson ha sido uno de los tantos que se han decidido a sacarle partido al cambio de legislación sobre la marihuana en el estado de California, donde ahora es legal su uso recreativo. Ahora su «amor» por el cannabis va a empezar a darle beneficios monetarios, pues creó un rancho de una dimensión ni más ni menos que de 40 hectáreas para el cultivo exclusivo de hasta nueve especies diferentes de dicha planta, con unos extraños planes de futuro incluidos: pretende convertirlo en un «resort cannábico de lujo».

Él, por su parte, que ya tenía un consumo previo de dicha sustancia, ahora tiene mucho más acceso a «material de mayor calidad» por lo que su hábito se ha visto implicado en un aumento considerable.

Cuando el presentador del programa le preguntó al respecto, la respuesta fue de lo más inesperada, teniendo a muchos haciendo cuentas para que les llegue a cuadrar.

«¿Que cuánto puedo llegar a fumar en un mes? No sé, creo que unos 40 de los grandes… Sí, digamos que unos 40.000 dólares al mes».

Esta conversación la mantuvo con el rapero Jim Jones durante el programa anteriormente mencionado, en el que también se comentó (medio en serio, medio en broma) que entre sus amigos y trabajadores, en la granja eran capaces de consumir al mes un total de diez toneladas, dato difícil de creer.

Por otro lado, afirma que parte de este «Disneylandia de la marihuana» iría dedicada a la formación de nuevas profesiones relacionadas e investigación de agricultura sostenible y de nuevos usos médicos de su producto.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: El mundo