Dicen que una de las claves para vivir esta vida al máximo, consiste en tener la suerte de estar en el momento y el lugar adecuado, y que esto se da tanto para encontrar el amor, una buena amistad, el mejor trabajo, un chollo, un momento inolvidable, o una foto ÉPICA, y hoy nos vamos a centrar en esto último.

Y es que no importa qué tan buena sea tu cámara si no la sacas de casa, ya que para hacer fotos increíbles (que las de estudio están muy bien también, sí) lo mejor es salir a hacer el payaso, vivir la aventura, y ver qué se encuentra uno allá fuera.

Es por esto que hoy hemos querido dedicar una galería a esos momentos breves pero intensos, en los que alguien con suerte supo darle a un botón justo a tiempo.

1El nivel fácil.

A ver, también se conoce que la mejor forma de encontrar una foto es buscándola donde sabes que va a aparecer. En este caso, tomaron la imagen junto a una zona de salto a un lago.

2No, no es un bug.

Luego de esta imagen, el estampado de leopardo comenzó a considerarse vestimenta de camuflaje para las casas de las abuelas andaluzas.

3La hija de Mr Fantástico.

No, no es una pariente lejana de Luffy, es la mano de su amiga.

4Cuando ya te hartaste de los mosquitos.

El verano llama a nuestras puertas y los mosquitos hacen fila frente a nuestras ventanas, pero hay un héroe ahí fuera, quizá no sea el que nos merecemos, pero sí el que necesitamos.

5Pues sí, se ve así.

Parece que la mariposa se acercó a ver en plan: «Eh, no han acertado con mi nariz».

6Un Photobomb con todas las letras. 

Nada de caritas pícaras con disimulo desde una multitud del fondo. Este chico va de cara, es sincero, y si hace las cosas, las hace bien. Sí señor.

7Vaya, este sitio me suena de algo.

Si no lo es ya, deberían utilizar esta imagen para el spot de la empresa. Wow.

8Así es como explota un globo por inflarse demasiado.

Y también el último momento de tranquilidad de quien lo infla justo antes de asustarse.

9¿Esto cuenta como publicidad subliminal?

¿Os pega tanto como a mí que apareciera Taylor Swift en plan Van Dame sobre los camiones?

10Un flamenco hecho de flamencos.

Manitas de la casa… ¿Eres tú? ¿Estás aquí? ¿Te pusiste a hacer de pastor de flamencos para conseguir esto? Si me lo dicen, me lo creo. Y tú también.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Paraloscuriosos