Todo el mundo puede tener un mal día, nadie sabe cuándo vas a dar la vuelta a la esquina justo cuando va a pasar un señor mayor de estos que te miran mal porque sí, ni si se te va a colar alguien en la cola del súper, y por no saber, bueno, tampoco estamos seguros de que hoy no se nos vaya a llevar un camión por delante.

Pero en las sorpresas es donde reside gran parte de la chicha de la vida porque tampoco sabes si va a ser el día en el que veas a un padre retocándole las trenzas a su hija en el metro, mientras la niña le enseña cómo se hace, o si vas a ver a una señora que levanta a su perrillo para que no se moje con los charcos.

Así que al final, si uno lo piensa, todo es cosa del azar, y si hoy va mal, mañana será otro día en el que todo puede salir mejor.

Es por eso que es bastante probable que hoy no hayas tenido el mejor de los días, pero no te preocupes, porque nosotros nos hemos encargado de traerte un poco de buen rollo.

1El largo viaje mereció la pena. 

La nueva familia de este gatito ciego viajó muchísimos kilómetros para poder encontrarlo, había sido abandonado, pero ya lo adoptaron y están todos bien.

2Este señor.

Lleva 13 años recogiendo cada lata y papel que ha encontrado en la calle en sus paseos matutinos, sin importar el tiempo que haga.

3Normal que duerma así de bien.

Ha sido una tarde de parque agotadora.

4Madre solo hay una.

La madre de este bombero es fan de un equipo de béisbol, pero por su estado físico no podía permitirse ir a un partido. Su hijo se comprometió a llevarla, literalmente.

5¿Qué estarán haciendo?

Sí, sabemos que es un comedero para animales, pero nos parece más curioso pensar que es un telescopio.

6No podía ser más perfecto.

Sabe justo qué es lo que tiene que hacer.

7Volvió a la vida.

Este perrito fue rescatado por los bomberos cuando ya no respiraba, pero ellos le salvaron la vida.

8Una buena mamá.

Esta presentadora de Tv se llevó a su perrito al programa, y no pasaba nada, porque en la televisión solo se la veía de cintura para arriba.

9¡Hay sitio para los dos!

Bueno, casi.

10En serio.

Quédate con alguien que te mire como mira este perrito a su dueño.

11Un momento especial.

El primer juguete de un gatito rescatado de la calle.

12Toda una vida.

Y lo que les queda juntos.

13Adivina quién se llevó un beso de una chica guapa en el metro.

¡Acertaste!

14La gran salvadora.

Esta pequeña se enteró de que su plantita no tenía suficientes horas de sol y decidió pasearla por la calle como si fuera su perrito.

¿Qué te ha parecido esta galería? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside