Leticia Sabater es esa artista de la que no podemos hablar. Y es que después de hacer un temazo viral tras otro, una vez más ha dado mucho de lo que hablar, y aunque en esta ocasión no sea por una canción nueva, no os preocupéis, que aburrir, no os vais a aburrir.

La presentadora del «A mediodía, alegría» ha dejado de alegrarnos la hora de comer para alegrarnos la vida entera, y es que gracias a las redes sociales, podemos disfrutar de echar un ojo en su perfil para quitarnos el disgusto de un día duro.

O esto es al menos lo que ocurre cada vez, y es que las cuentas de Instagram y Twitter, que es concretamente ésta última de la que vamos a hablar hoy, son toda unas enormes cajas de sorpresas.

El miércoles pasado fue un día especial para Leticia, que dio un concierto nocturno en Teruel, para la localidad aragonesa de Calamocha. Y como no podía ser de otra manera, se convirtió en un evento que ninguno de los asistentes logrará olvidar en sus vidas, sin importar lo mucho que quieran, lo intenten, o los terapeutas y psicólogos que contraten para ello. Una parte de ella los acompañará siempre.

Y es que la experiencia de ver en directo a Sabater debe ser, cuanto menos, memorables, o al menos eso es lo que nos ha dicho un «pequeño detalle sin importancia» de la foto del concierto que compartió la cantante desde su red social: Las caras de los asistentes. El trauma en sus ojos.

Una imagen dice más que mil palabras, y lo que han visto estos chavales es sin duda, algo muy grande.

La cuestión es que Leticia agradeció la actitud «alegre y festiva» de su amado público, cosa que claro, sería lo normal, de no haber sido por las caras de los presentes que no correspondían al mensaje de la «cantante».

“Mil gracias a Calamocha por el maravilloso concierto, todos dándolo todo y petado hasta arriba como a mí me gusta ya lo sabéis. ¡Os amooo aragoneses macizorros! ¡Muy grandes!”.

…»Todos dándolo todo»




Como no podía ser de otra forma, Twitter encontró el meme del día, y en poco tiempo el mensaje se hizo viral, consiguiendo más de 4.000 retuits y 10.000 me gusta.

Nosotros, por nuestra parte hemos querido hacer un recopilatorio de las mejores caras:




Este chaval sí que parece que no sabía lo que se iba a encontrar allí, así que ahí está, «dándolo todo».

El facepalm del momento, no podía faltar, claro.

Extrañamente aun queda algo de ilusión en sus ojos, parece que lo está disfrutando, o quizá sabe que está en un momento épico y que el sufrimiento le merece la pena.

Él sólo quería volver a su casa. Y le comprendemos.




¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffingtonpost