Hace ya un tiempo que los selfies son una opción perfecta para hacerte una foto con tu smartphone. No se necesita a nadie más, solo que tu brazo sea un poco largo y encuentres el ángulo perfecto para que no te salga la papada ni la frente luminosa. Últimamente esta técnica es muy utilizada por las madres. Han descubierto que con un solo clic pueden capturar una foto de los dos y subirla a Facebook sin decirte nada. Y no solo eso, sino que te chantajean con subir de peores si no recoges tu habitación o si no lavas los platos. 

Pues bien, hoy os enseñaremos las utilidades que le dan algunas personas a esta herramienta del móvil. Aunque no todas la utilizan para hacer el bien, la verdad es que el resultado es bastante gracioso. ¿Estáis preparados para ver estos selfies? A continuación:

1Mi novia tiene dos cabezas

Esta fotografía retrata perfectamente cómo es mi novia: bipolar. Pasa de estar en una euforia más absoluta a estar depresiva. Esta fotografía lo ha capturado todo perfectamente. 

2El novio que se encarga de hacer una rutina de belleza a su novia

Este hombre le hace la ruta de belleza a su novia mientras está dormida. Tiene que merecerse el cielo…

3El águila Instagramer

Esta águila le gusta hacerse selfies para luego colgarlo en su cuenta de Instagram. Sin duda tiene que estar actualizando su cuenta para que sus seguidores no se preocupen.



4Los hijos más graciosos

A estos dos les gusta hacerle bromas a su madre, y han decidido estropear todas las fotos que haga.

5El pelo piña

A este chico le gusta inventarse nuevos peinados y tendencias. Se hace selfies y los cuelga en sus redes sociales para que sus seguidores vean sus creaciones.



6La herramienta con la que engañar

Esta herramienta es fácilmente manipulable. Se necesita solo saber un poco de perspectivas y así es como este chico hace ver que conduce, cuando en realidad está sentado en el bus.

7Gastón de la Bella y la Bestia



Este Gastón siempre haciendo de las suyas… Este hombre se disponía a hacerse una foto con el malísimo de la película y éste le sorprendió tapándose la cara. Si es que… la gente no cambia.

8El ángulo es lo más importante

Aunque está claro que no está en una roca en el vacío, da la sensación de que sí que lo está. Pero en realidad, este chico está esperando a que el amigo acabe de escalar. 

9El pan para el desayuno es sagrado



Este muchacho le da mucha importancia al desayuno. Le gusta comerse un buen bocadillo para estar fuerte y crecer lo máximo que pueda. 

10A la gente le gusta estar en el límite

Este chico decidió hacerse un selfie antes de que fuera arrestado. No solo por esto, sino por exceso de velocidad y duplicar la tasa de alcohol.

11Para qué quieres un palo si tienes un brazo



Pues eso, a este chico le gusta cómo quedan los selfies al natural, sin palos ni filtros.

12El más hardcore



Este hombre pasa límites que no estamos acostumbrados a ver. Que un piloto salga de su cabina para hacerse un selfie tiene que estar penado…

13El instante adecuado

Estos dos hacen una pareja perfecta, tienen la misma cara y a los dos les gusta jugar a ver quién se come el queso antes.

¿Tú también tienes selfies así de graciosos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Diply.