En la lista de trabajos que nadie querría tener, últimamente se ha sumado un nuevo puesto: comunity mánager de Pasapalabra, y es que ahora mismo es meterse en un fregao’ constante, debido a los múltiples patinazos que está teniendo el programa en un periodo bastante corto de tiempo.

Esta mala racha comenzó con el trato que se dio a la eliminación de Jero, un concursante muy querido, que el programa llevó de una forma de lo más desafortunada, prometiendo su eliminación a modo de «gran sorpresa» en las promociones por parte de la cadena.

Más adelante, cuando la misma concursante que fue capaz de eliminar a Jero, desapareció del programa sin previo aviso, haciendo que Rafa (un exconcursante) ocupara su silla, con la intención de ganar audiencia, terminó de confirmar que está pasando algo en la dirección del programa.

Pero el dilema de hoy ya se ha pasado de evidente, y es que aunque pueda haber «vacíos» en la política del programa para jugar con la organización a favor de una mayor audiencia, en el momento en el que esto afecta directamente a las pruebas, significa que no hay vuelta atrás.

Su público real se caracteriza especialmente por ser fiel y exigente, y en el último programa emitido, no consintieron que se pasara por buena una palabra que sin duda alguna, no era correcta.

Concretamente, la palabra de la discordia ha sido «Liga» como «Prenda que se ajusta a la cintura», cuando en realidad debería haber dicho «Liguero». Al darse el resultado de esta confusión como una respuesta válida, las redes no tardaron en mostrar su disconformidad.

 

El comunity, por su parte, se veía atrapado en el punto más complicado, pues es él quien tiene que lidiar de forma directa con las críticas sin dejar mal al programa, por lo que para justificar la decisión tomada, recurrió hasta a dos diccionarios.

No obstante, esto no pareció suficiente para los seguidores del programa.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffingtonpost