Aunque estemos en la era del consumismo puro y duro, hay tiendas de segunda mano que sobreviven. Aún hay gente que valora las antigüedades y es fanático de lo viejo o ahora llamado “vintage” y se deja de modas y novedades absurdas. Realmente, cuando entras en estas tiendas con olor a viejo y humedad, nunca te esperas encontrar nada útil o valioso, pero te equivocas. Hay gente entrenada en el arte de buscar objetos valiosos entre polvo y roña y que luego sabe cómo sacarle provecho: de venderlo a hacer regalos de lo más extraños.

Hoy os traemos unas imágenes de lo que algunos locos de la cacería de las antigüedades encuentran en estas tiendas de segunda mano. ¿Queréis verlas? Pues allá vamos…

1El gato lámpara

Este objeto casi requisado por el FBI ha aparecido en una casa anónima de EE. UU. Y tú, ¿la hubieses comprado?

2Publicidad de la sopa ramen

Esta sudadera hace publicidad poco subliminal para que te apetezca sopa de ramen y la vayas a comprar.

3La jarra del Mago

Esta jarra está hecha por una abuela rusa. Este chico compró para fardar con sus amigos de lo bien que le sentaba beberse una jarra así de grande llena de cerveza cada día.

4Un bloque de madera con mil capas de pintura

Y esto es lo que pasa cuando quieres cambiar el color de la pared de tu habitación… pero no te decides por uno. Que acaban siendo ladrillos de construcción.



5La cabeza del T-Rex

“Aquí, con mi amigo Joe, el último T-Rex de la historia”

6Una olla de Jeff Gordon

¿Tendrá algo en común una olla con este corredor de motos? En cuarto milenio seguro que nos lo aclaran, vayan a ver…

7The walking renos

Estos renos zombis se han convertido en un suéter de segunda mano más molón de la historia.

8Steve Irwin y su cara de susto

Este cartel es sin duda una broma bastante pesada. Como para que lo pongan en la ventana de alguna casa y se piense que ha resucitado. Para morirse de miedo…

9La taza de un cachas

Esta es la hermana de la jarra del Mago. Si es que todo lo que se pierde, se puede volver a reencontrar.

10El orgullo de Toy Story

Estos dos amiguitos revelando su amor. Y nosotros que nos alegramos…

11El remedio antialérgico

Esta es la mejor solución para los que son alérgicos a los gatos. Además, no se mueven, ni comen y ni cagan… todo ventajas.

12La corbata más picante que el chili



Esta corbata está hecha para gente inmune a los eczemas en la piel.

¿Has comprado alguna vez en tiendas de segunda mano? ¿Has flipado con lo que han encontrado? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).