Hay personas en este mundo que no le temen a la muerte. Gente que, sin que sean pilotos de Fórmula 1 o especialistas del cine de acción, decide jugársela en su puesto de trabajo con el riesgo de morir en el intento.

Obviamente, este tipo de personas solo los hemos podido calificar como idiotas y, aunque como veréis muchos tienen talento como para formar parte del equipo del Cirque du Soleil, la verdad es que lo ponen al servicio de la muerte a la que miran directamente a los ojos.

A falta de andamio…

Se dejaron el andamio en casa pero son tan trabajadores que decidieron que el día no estaba perdido y que podían usar la camioneta para subir.

Los hay que directamente son unos temerarios

En esta lista veréis mucha gente que pone su salud en riesgo debido a su trabajo, pero este caso es distinto. Este tío simplemente vive al límite y si quiere fumarse un piti en un sitio que puede explotar en cualquier momento lo hace sin ningún tipo de temor.

¿Qué podría ir mal?

Seguro que había una forma más fácil de hacer esto que un híbrido entre excavadora y escalera.

El Cirque du Soleil

Si sabes que vas a pintar la casa, puede que te salga a cuenta comprar una escalera, ya que tarde o temprano te va a hacer falta. Por lo menos si no quieres jugártela a partirte la crisma como hace este señor.

El agua gana al fuego

 

Con Pokémon aprendimos que el agua vence al fuego, pero también es importante recordar que los tipo eléctrico ganaban a los de tipo agua, con lo cual seguramente no es muy recomendable tirar agua encima de esos cables en llamas.

Mientras tanto en Rusia…

El del medio está rezando ya un padre nuestro.

Algunas personas deberían vivir con supervisión constante

Esperamos que deje de apretar el botón cuando le duela y que, con suerte, no se perfore una arteria.

Un trabajador quedó atascado

Y el otro casi muere intentando salvarlo.

¿Lo veis?

Efectivamente, ya te puedes poner el chaleco reflectante que quieras que si no llevas gafas protectoras puedes perder la vista fácilmente.

Spiderman

Una cosa es disfrazarse del hombre araña por Carnaval y otra muy distinta es jugarte la piel durante tu jornada de trabajo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Os jugaríais la vida en vuestro trabajo? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: laguiadelvaron