Cuando nos acostumbramos a la imagen de un famoso determinado, siempre suele ser noticia cuando se somete a un cambio de look, por muy pequeño que sea. Rosalía cambia las uñas, Blanca Suárez se riza el pelo, Keanu Reeves se deja barba…

Son detalles que no han pasado desapercibidos y rápidamente los medios se han hecho eco de ello (y nosotros también). Los cambios de look son muy habituales en nuestra sociedad, nada de extrañar, pero si se lo hace alguna celebrity, pues llama más la atención.

Seguro que os sonará el nombre de ‘La Pelopony’. Empezó a ganar popularidad tras lanzar el videoclip de «Sentir» en 2013 y convertirse en todo un fenómeno en las redes.

Un año después la vimos en Supervivientes, donde ya acabó de ser un rostro conocido en televisión, pero su paso fue fugaz puesto que fue la primera expulsada. Sin embargo, dejó momentos para el recuerdo de los espectadores.

De hecho, es una de las pocas participantes que no salía de programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Una princesa para Corina’.

Yolanda Gallardo (su nombre de pila) es bailarina, cantante, compositora y cualquier cosa que se proponga (según cuenta en su página web).



Nació en Sabadell (Barcelona) en 1986 y desde muy pequeñita quería ser famosa en el mundo de la música. De ella siempre ha destacado su estrafalaria imagen: su larga melena, maquillaje, llamativa vestimenta…

Ahora, La Pelopony sigue trabajando en su carrera musical y publicando en Instagram fotografías llamativas, fieles a su estilo. Pero claro, nosotros la conocemos con su look de los últimos años, y obviamente no siempre ha lucido así.

A través de su cuenta de Instagram, ha publicado unas stories para compartir con sus seguidores cómo lucía con tan solo 19 años.



A un amigo al que le enseñaba la imagen le decía lo siguiente: «Que sí se me reconoce. ¿A ti te enseñan esta foto y no dirías que es La Pelopony con 19 años?«.

También aprovechó la ocasión para confesar algunos retoques que se ha hecho.



 «Tengo más labio ahora. Y el mentón tengo menos porque me lo limé. Y la nariz».

Pero sus cambios no han sido resultado solo de los retoques a los que se ha sometido. Mirando la instantánea, comentaba:

«No sabía maquillarme. Ahí solo tenia rímel y 40 euros en la cartilla».

Esta es la fotografía en cuestión:



Ahora La Pelopony, a sus 33 años, se encuentra centrada en el lanzamiento de su último tema, ‘Cuéntame’, junto al cantante ELEDOS. Desde Cabroworld, ¡le deseamos el mayor de los éxitos!

¿Te imaginabas a la Pelopony así? ¿Qué te parece su cambio físico? ¡No dudes en comentar a través de Facebook e Instagram!

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, podrás disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: FormulaTV LosReplicantes