Si eres de los que les toca pillar las vacaciones más tarde que al resto por ser el nuevo de la empresa, lo sentimos mucho por ti, porque sÃ, está pasando: el verano se acaba y el frÃo asoma.
Pero no todo está perdido, y todo tiene solución en esta vida menos la muerte. ¿Quién dijo que unas vacaciones con una buena excursión al bosque no cuenta como una gran opción para disfrutar con la familia y amigos?
Exacto: los asmáticos, alérgicos, fóbicos a los insectos, chulos de ciudad, pijos de hotel, y enganchados a las redes sociales. Pues bien, es el momento de que te la pelen todos y cada uno de ellos, porque te vas quedando sin opciones y es lo que hay.
Es por esto que, ya sea para darte ganas, o advertirte, hoy te hemos preparado un recopilatorio de imágenes de cosas que puedes encontrarte en tus vacaciones por el bosque.
15Empezando con buen pie.

MÃralo por el lado bueno, si vas con niños, te asegurarás de que no se alejen demasiado, y si no, tendrás un sitio perfecto para contar historias de terror.
14La ironÃa de la vida.

Aquà está el planeta, contaminándose a sà mismo. Y luego nos culpan a nosotros… ¡Já!
13El árbol de Blancanieves.

Todos hemos pasado por ese momento de la infancia en el que somos incapaces de dormir con muñecos repartidos por la habitación porque en la oscuridad de la noche empiezan a tomar formas extrañas. Pues bien, aquà dará igual que sea de dÃa.
12El pantano arcoiris.

SÃ, parece sacado de My Little Pony, pero no te aconsejamos que te bañes en él.
8Adivina hasta donde llega el agua cuando se inunda el lugar.

Se ve tan claramente que parece pintado.
6Cómo saber cuándo estás jodido de verdad.

Si ves esto es que no vas a salir con vida. Probablemente.
5El oasis moderno.

Aunque difÃcilmente funcionarÃa. De hecho, si lo hiciera, serÃa bastante aterrador.
4Una buena señal.

Los chicos de un campamento colgaron sus cinturones en este árbol para celebrar que lo acabaron todo con éxito. ¡Incluso cruzaron el rÃo para llegar hasta allÃ!.
3Un tesoro muy Hipster.

Ahora ya lo sabes: los modernos y los piratas tienen más cosas en común a parte de la barba. También esconden sus pertenencias más preciadas.
1Tu amigo el Ent.

Es buena gente, en serio.
¿Qué te ha parecido este artÃculo? ¿Alguna vez has encontrado algo raro en un bosque? Cuéntanos tu opinión y experiencia en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: La guÃa del varón.