Todos tenemos nervios cuando nos sacamos el carnet de conducir, pero la verdad es que, si vemos la gente que ha sido capaz de conseguirlo, queda claro que no hace falta ser ningún genio para aprobar el examen.

Y es que a menudo nos encontramos gente en la carretera que parece que han ganado el carnet en alguna feria. A continuación, veremos algunas imágenes de estos fenómenos de la conducción que, a día de hoy, esperamos que ya estén sin puntos (y que, por supuesto, no cojan el coche).

¡Vamos a la playa!

Es normal que, con el calor que hace, uno tenga muchas ganas de llegar a la playa para bañarse, pero uno no tiene que desesperarse buscando aparcamiento.

Los remolques también aman

Esta bonita imagen nos muestra un remolque en su hábitat natural intentando copular con el coche de delante ante la atenta mirada del conductor.

El mejor tubo de escape

No sabemos si lo hizo como un acto de rebeldía, si tenía calor o si quería un «plus» de velocidad, pero la imagen que nos ha regalado no tiene desperdicio.

El atajo

Esta persona sabia exactamente donde estaba su plaza de aparcamiento y, en vez de hacer la ruta por el parking, decidió coger un atajo para llegar antes (pero no sano y salvo).

¿Cómo ha podido pasar esto?

Si quisieras hacerlo a posta, nunca lograrías ponerte encima de eso.

Otro que tal baila

Puede que este viese la foto anterior y, creyendo que era una especie de reto viral, ha intentado hacer lo mismo… ¡Y lo ha logrado!

¿Esto es legal?

No sabemos si se trata de un vehículo o de un vertedero ambulante.

Me lo llevo puesto

Esta persona no quiso pagar los gastos de envío para que le llevasen el coche a casa, así que decidió que con un par de sogas tenía más que suficiente para hacer un apaño (porque por algún motivo, conducir el coche no era una opción).

Si bebes no conduzcas

Si conduces en un estado etílico puede que cometas la enorme estupidez de confundir una pared de ladrillos con la puerta de tu garaje.

Cuestión de lógica

Si la mesa es más pequeña que el coche, tiene que caber. Punto.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Conocéis a alguien que podría formar parte de esta linea? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: difundir