Seguro que hay más de una película de tu infancia que recuerdas con cierta… «vergüencita», por así decirlo, y es que para que una película nos guste, especialmente en edades tempranas, no tiene por qué ser especialmente buena.

Seamos sinceros, nuestro criterio era una mierda, y nos compraban sólo con meter a Hilary Duff en el reparto y prometer una comedia romántica de instituto con temática de cuento de princesas. ¡Qué años! Los de la purpurina, gloss pegajosos y pinturillas de los 20 duros; pero todo bien.

La cuestión es que aquello ya pasó, pero a nosotros nos encanta abrir el cajón de mierda, por lo que hoy nos hemos levantado con ganas de hacerte sentir vieja de verdad, pero en serio, no en plan Faceapp, sino de verdad, que esta vez no vas a reírte cuando veas que ya estás entre los 200 años y la muerte.

Y para cumplir nuestro propósito hemos traído un recopilatorio de fotografías de su reparto, para que veas cómo se ven a día de hoy, y caigas en la cuenta de que probablemente tú te veas mucho peor:

1Hilary Duff:

Sí, aquí está la responsable de que esta mierda de película te gustase y fueras capaz de disfrutarla.  Actualmente está en una serie de televisión llamada «Younger» donde tiene su papel como Kelsey.

2Chad Michael Murray

Bueno, vale. En realidad él era la auténtica razón por la que te gustaba la película. Admitámoslo, sabemos reconocer un crush de la infancia cuando lo vemos, y este muchacho era carne de crush adolescente.

Su personaje era Austin, el chico que no se entera de nada, y que da igual que sea un personaje planísimo, porque tampoco le pedíamos mucho.

3Jennifer Coolidge

Para los que ya conozcan algo de la carrera de esta actriz, coincidirán conmigo en que en realidad de madrastra malvada tendría poco si el personaje fuese más afín con la artista que lo representa, y que si la niña y ella se hubiesen parado a charlar un par de veces se habrían llevado hasta bien.

Y no, esta mujer no cambia más ya. Sí, sabemos que es por las operaciones, tranquila.

4Regina King.

Su nombre y apellido no podían ser más acertados, y es que esta reina pasó de los romances de adolescentes a los Óscars. Toma ya.

5Julie Gonzalo.

Sí, en la peli no te caía nada bien, pero poco importa ahora, porque ha quedado más que claro que poco tenía que ver con su personaje. Ahora está en sus 40 y sigue participando en pequeños proyectos, como TV movies para televisiones americanas.

6Dan Byrd.

El chico nerd ahora se luce en el reparto de Utopía una serie de la plataforma de Amazon Prime.

7Madelynn Zima.

No solo ha cambiado su cara, sino que alguien dijo, «Eh, ¿por qué no metemos a la niña de rosa en el reboot de Twin Peaks?».

8Andrea Avery.

Seguramente no te suene haberla visto de nuevo, y es que ahora está en el mundo del teatro.

9Simon Helberg.

Sí, ÉL también estuvo ahí.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿ te sientes suficientemente viejo ya? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Buzzfeed