Las ciudades más modernas tienen innovaciones que los que vivimos en sociedades un poco más arcaicas nos flipan solo al verlas. Realmente son obras de ingeniería bien pensadas y ejecutadas que, al mostrarse en público, todos han visto lo perfectas que son. Después de ver las genialidades que os traemos hoy, nos tranquiliza saber que, con la inversión correcta, todo es posible. La humanidad está a salvo. Por supuesto, Japón está al principio de la cola en lo que a ciudades avanzadas se refiere. Y es que quien haya ido allí de vacaciones o para trabajar, seguro que estuvo meses flipando y abriendo la boca mientras paseaba por las calles de estas ciudades.

Pues bien, hoy os traemos una selección de estas innovaciones más perfectas que se han creado. ¿Estás preparado para enviar a las personas que pueden ver y aprovecharse de estas creaciones? ¡Pues allá vamos!

1Tirar los cigarros en el suelo ya no será un problema

Mucha gente está acostumbrada a tirar los cigarrillos en el suelo, y aunque tenga una papelera para eso, siempre está tirándolo en el suelo.

2La biblioteca gratuita

Este recipiente medio raro en medio de la ciudad es una biblioteca gratuita que tienen por si se cansan de mirar el móvil.

3El muelle infinito

Este muelle nunca termina. Puedes dar vueltas y vueltas que nunca podrás encontrar el final. Nada mal para dar un par de vueltas y disfrutar de la brisa del mar.

4¿El rasca espaldas?

Esta pared es indescriptible. No sabemos muy bien para que servirá, pero lo que sí que seguro que la gente va a rascarse la espalda un rato, o al menos, a darse un buen masaje.




5Tranquilo muchacho, ¿quieres un descansito?

Estas hamacas están colgadas en unas estructuras random en medio de una plaza. Sirve para que la gente que está paseando pueda pararse a apoyarse un ratito y dormir.

6El cine más acuático

Esto es un cine y una piscina, y si lo juntas, queda esto. Solo tienes que comprarte un bote y salir a remar por la piscina, y si te interesa, ver la película.

7El metro futbolero




Este vagón de metro es un auténtico estadio de fútbol. ¿No te darías unos toques con tu amigo si viajas en este vagón? Seguro que sí.

8El camino más iluminado

Este camino sin duda es lo mejor que pueden haber hecho en la historia de esta ciudad. Un camino luminoso que te guía para llegar a tu destino.

9A la altura del agua

Este río tiene un puente que tiene la misma altura que éste. La verdad es que hace que te sientas dentro del río sin estar mojado.

10Los balancines para los más bailongos




Estos balancines enciendes sus luces y su música cuando empiezan a moverse. Sin duda un recurso para pasar bien el frío…

11El puente soportado por globos

Este puente está compuesto por unos bloques de madera y unos globos. Estos hacen que la estructura se aguante y pueda resistir el peso de una persona.

12Si te gusta hacer deporte, esta es tu máquina




Esta máquina evita la obesidad de nuestra población. Así que, si no te gusta gastarte el dinero en transporte, solo tienes que hacer unas cuantas sentadillas y conseguirás viajar gratis. Nada mal, ¿eh?




¿Conoces algún invento mejor que estos anteriores? ¿Has flipado con estos inventos tan originales? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.