Cuando estabas en la Universidad y el profesor de turno te decía que teníais que hacer grupos para realizar los trabajos de la asignatura, a ti ya te pitaban los oídos y te chirriaban los dientes. Siempre te encontrabas al típico que lo dejaba todo para el último momento, al que ni contestaba los mensajes de Whatsapp, ni de Drive, ni de Telegram, ni de Facebook, ni de nada. Al que se escaqueaba todo el rato para ir a cogerse un café y al que no paraba de corregirte al momento lo que ibas escribiendo en el Drive. Cuando ibas creciendo, estas experiencias amargantes de trabajar en equipo se iban reafirmando e ibas cogiendo más y más rabia tener un grupo con el trabajar. Actualmente, si trabajas en una oficina o en equipo, seguramente conoces ya las cosas que más odias de esas personas con las que trabajas.

Pues bien, hoy os traemos una serie de ejemplos de los peores compañeros de trabajo que se puede tener. Personas realmente odiosas que te hacen tener insomnio y odiar más la vida que un herpes en la barriga.

1Grapadoras con grapas deformes

Esas cosas pasan cuando alguien no sabe usar bien la grapadora, y siempre es el mismo. Pero la cosa es, que, si no sabe usarla, que pida ayuda para que alguien se la ponga bien, pero que no deje las grapas mal puestas, ya que si vas detrás a grapar y tienes prisa, te vienen ganas de sacarte una zapatilla y empezar a darle duro a la mesa.

2Lo asqueroso hecho guante

Esos compañeros que no lavan nunca nada. Esta es una demostración de lo asqueroso que es meter la mano ahí…

3Los fumadores

Esos seres que vale, que fumen, no pasa nada, pero que si al menos tienen un cenicero… No estaría nada mal usarlo.

4Las mil notas inútiles

Ese colega que tiene mil post-it para que se acuerde de las cosas. Lo que no entiende aún es que no le sirven para nada ya que no hace las tareas que se apunta, y encima le queda el escritorio colapsado.




5El enreda teléfonos

Este es el típico compañero que mientras habla por teléfono, va tocando el cable. Y así queda…

6El pisa fregados

Esta persona que siempre que alguien limpia la oficina, está ella para pisarlo y enguarrarlo otra vez… Ben te da las gracias por pisar su trabajo.

7El que nunca acaba los rollos de papeles




A la hora de cobrar, se necesita papel para imprimir el tíquet. Y hay quien no quiere ir cambiándolo y se pone uno de nuevo cada vez. Chicos, el planeta se va al desastre más absoluto.

8A quien madruga…

Dios le da las agallas para aparcar lo mal que quiera y ocupar dos plazas de las 4 que hay.

9Los compañeros más juguetones

Estos trabajadores se dedican a hacer un castillo con los rollos de cartón de papel de inodoro. Quien pierde, tiene que pagar el almuerzo al otro.

10Los compañeros más asquerosos




También hay el típico compañero sucio y mal educado. De estos nunca faltan en una oficina…

11El mordisquitos

Ese compañero que se come solo un trocito de cada Donut. Pero como este compañero es el jefe, mejor no decirle nada…

12El delicado de la oficina




Este es el compañero que no tiene paciencia con nada ni con nadie. No soporta esperar a hacerse un sándwich de jamón y queso, así que coge el envase y lo rompe.




¿Tú también tienes malos compañeros? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)

Fuente: Difundir.