La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

Hoy teníais que adivinar que famoso era el que salía en la foto que os mostrábamos en el story y en el link en bio. De todos modos, si queréis echarle otro vistazo, os dejamos la imagen a continuación.

Hace unas semanas os trajimos uno parecido con una foto de Alberto Chicote de niño y también hicimos un quiz de Abascal cuando era joven, pero el de este semana se trata de un famoso internacional.

En este caso os hemos dado dos fotos, primero una de cuando solo tenía dos años, pero, por si os estaba resultando muy complicado, luego os hemos mostrado otra donde sale preadolescente y donde es mucho más fácil reconocerla.

¿Ya sabéis quien es? Os damos una última pista. Era una de las cantantes de Destiny’s Child y no es ni Kelly Rowland ni Michelle Williams.

Efectivamente, la celebridad que veis en las fotos no es otra que Beyoncé Knowles. En la primera imagen era complicado de adivinar, así que, si lo habéis hecho, os merecéis un gran aplauso. En cambio, en la segunda imagen era mucho más fácil de ver quien era la famosa secreta.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? ¿Os ha costado demasiado? ¿Os ha gustado este tipo de Quiz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).