La cantante de Reggaeton Becky G. Sigue en su mejor momento. Aunque sí es cierto que ya no tiene monopolizado el top de canciones más escuchadas, sí es cierto que sigue estando presente, y que estos años siguen siendo de gran importancia para su carrera.

Su popularidad no ha caído y sus fans siguen queriendo saber más de ella, y esto también incluye su vida personal, de la que ella, por cierto, es bien discreta.

Y es que entre otras cosas, no nos habíamos enterado hasta ahora de que no es la única con alma de artista en su familia. Su hermana pequeña, la desconocida Stephanie Gómez, también sabe cantar, y aunque son clavadas a la vista, os avisamos desde ya que son muy diferentes.

No es un misterio que muchas veces el arte va en la sangre y corre por familias completas, así es como ha sucedido con grandes ejemplos como Billy Ray Cyrus y sus hijas Miley y Noah o Julio Iglesias y sus hijos Enrique y Julio Iglesias Jr.

Pues bien, como decíamos, ahora a esta lista podemos añadir otra pareja de hermanas con un gran estilo musical, y sobretodo, mucha pasión. Y es que después de que Becky G haya conseguido conquistar a todos con sus innovadoras letras y su entrada al mundo del reguetón, ahora nos hemos dado cuenta de que su hermana pequeña tiene tanto talento como ella y que además, en un futuro, también podría dedicarse a la música.

Su nombre es Stephanie Gómez y ronda los 17 años. La hemos conocido ya en un buen par de ocasiones en las que las hermanas han compartido fotografías juntas o se han felicitado por sus logros y/o cumpleaños.   

De hecho, fue gracias a uno de estos momentos de celebración que conseguimos descubrir a Stephanie, y es que durante su fiesta de cumpleaños se animó a cantar con un grupo de mariachis, y una de las invitadas lo grabó y publicó en su cuenta.



Su perfil de Instagram sigue bastante escaso, y aun publica poco contenido, pero estaremos atentos para cuando suba su próximo vídeo.

Sin duda, lo que más ha impresionado ha sido la diferencia con el estilo que representa a su hermana. Quizá vayan por caminos completamente distintos si ella también se decide a dedicar su vida a la música.

Os dejamos con una muestra de amor que no se dejaba caer desde Frozen. Ojalá las hermanas del mundo llevándose todas así de bien en lugar de andar robándose camisetas.



“Feliz cumpleaños a mi lucecita. Gracias por traer luz a mis días más oscuros. Sé que no podemos pasar tanto tiempo como quisiera, pero te amo más allá de lo que las palabras podrán describir. Millas de distancia o 6 minutos de distancia (literalmente) siempre te amaré y admiraré. Estoy muy, muy orgulloso de ti y de cuánto ha evolucionado tu trabajo en los últimos años.Espero que disfrutes tu día y no puedo esperar para verte en un par de semanas. Te amo becka. @iambeckyg”, fue el mensaje que le escribió a la cantante en el día de su cumpleaños.

Becky G respondió al gesto diciendo: “Te quiero mucho hermana Eres el mejor. Te extraño mucho y estoy muy agradecido por nuestra amistad”.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Crees que ambas se ven realmente parecidas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La vanguardia