Todo el mundo ha pasado por un amor no correspondido, ya fuera en la adolescencia, o ya en la edad adulta, eso no importa, porque todos tenemos malas épocas, y en esos momentos nos toca querernos a nosotros mismos una temporada.

Pero no te preocupes, porque como se suele decir, al final llega un día en el que nos reímos de todo esto de los desamores. Y ese día es hoy.

Os dejamos por aquí un recopilatorio que han ido creando un grupo de internautas cuando se les planteó la pregunta desde Reddit.

1El matrimonio feliz.

Cuando mi esposo me confesó su amor por primera vez, le respondí: “¡Uf! ¿Por qué?”. Este mes se cumplen 9 años desde que estamos casados.

2UPS

… y yo amo pasar tiempo contigo”.

3Las señales hablan, chica.

En la escuela había un chico que, después de confesarle yo mi amor, se levantó, cambió de sitio, cinco mesas lejos de mí y se echó su capucha sobre la cabeza. ¿Eso cuenta? Por cierto, poco después de eso, comenzó a salir con mi mejor amiga.

4Lo malo, si breve, sigue siendo igual de malo.

Mejor, no”.

5¿Quién querría eso estando en pareja?

Eso lo complica todo”, le respondí a mi novio de la universidad después de haber bebido demasiadas margaritas por el Día de San Valentín.

6Pero… ¿había química, o no?

Me dijo: “Nos vemos en Química”, y luego cerró la puerta frente a mis narices.

7En algo estamos de acuerdo.

Tengo hambre, vamos a comer algo”.

8Bueno, vale.

Es lindo”, dijo ella, y al día siguiente rompió conmigo.

9La peor respuesta posible: tenemos ganador

Y yo amo a tu hermana”.

10Contado así parece fácil.

Le dije a mi crush que lo amaba y él me contestó “Sí, lo sé”. Tuve que preguntarle si también me amaba o me estaba rechazando. Fue un momento incómodo. Ahora, somos novios.

11Si lo ves a cámara lenta, puedes encontrar cada uno de los 300 segundos en los que se le vuelve a romper el corazón.

No creo que podamos ser más que amigos”, dijo ella. “¿Es extraño, sí, que no puedas corresponder a una persona que parece ser ideal para ti?”, remarcó. “Todo esto es tan confuso”, añadió. “Pero eres un buen chico, definitivamente encontrarás a la chica adecuada”, subrayó. “Y ella será mucho mejor que yo”, siguió. Y cuanto más continuaba, más fuerte se me rompía el corazón.

12Eso cuenta como respuesta.

Tenía un amigo que, una vez, sin rodeos, me miró a los ojos y declaró que me amaba. En respuesta a eso, me reí torpemente y luego hubo silencio total.

13«De nada».

Gracias”.

14A veces parece que también funciona.

A mí, una vez, una mujer también me contestó con un “gracias” a mi declaración de amor. Ahora que estamos casados, a menudo se lo recuerdo.

15Se vino arriba con el complejo de estrella.

¡Te amo a ti y a todos ustedes también, chicos!”.

16También es cierto.

Esos son tus propios problemas”.

17Insuficiente.

Lo dices de una manera poco sincera”. Mi expareja repitió esta frase en más de una ocasión, rompiendo así mi corazón. Creo que quería que mi declaración de amor fuera más romántica.

18Por si no sabes leer entre líneas.

Yo también te amo. [Pausa] Pero como amigo. [Pausa] Como mi mejor amigo”.

19Este dolió hasta en Marte.

He cambiado de teléfono, ¿quién eres?”.

20Como detectar pronto a una reina del drama:

Mi hija de 8 años, una vez, le contestó a mi esposa: “Me gustaría poder decir lo mismo”.

21La sinceridad es una virtud.

Mi hija de 7 años dijo una vez: “Te quiero, mamá”, y luego se volvió hacia mí y añadió: “A ti, papá, no te quiero, pero me caes bien”.

22Un amigo no es cualquiera.

Mi esposa le dijo a su sobrino de 4 años de edad, a quien no había visto en 2 años, que lo quería. Y él respondió: “¿Por qué? No somos amigos”.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión y experiencia en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial