La cantante está disfrutando de unas buenas vacaciones con la mejor compañía que se puede tener: La familia. Ha aprovechado este momento de relax para presentar a sus fans y seguidores a sus hermanas, compartiendo una imagen con Laura y Dessi. 

La publicación, como no podía ser de otro modo, no tardó en conseguir más de 69.000 likes.

Y se ve que algunos de los seguidores ya conocía a la panda, y les mandaron cariño desde la distancia:

«El Martínez Time sigue jejeje. Las miro y las amo».

Las Kardashian españolas

Este título aún está por asegurarse, pues no son pocas las celebrities que intentan hacerse con él a golpe de selfie. Eso sí, no hay duda en que las Martinez lo tienen todo para conseguirlo: son hermanas, tienen cuerpazo, y dominan el arte de las fotos de divineo. Además, es imposible ignorar el hecho de que los trajes de baño de las tres vayan completamente a juego.

Así que no, no hemos sido los únicos que las hemos comparado con las del clan.

Éxito viral en redes

También hay que decir que gran parte de todo esto les ha llegado de pura sorpresa, y es que ninguna de ellas esperaba el éxito que han tenido las instantáneas.

De hecho la impresión fue tal, que Dessi, que era la única de las tres que no disponía de cuenta personal en la red social, se ha animado a abrirse al mundo y hacerse una a raíz de todo esto.

India, por su parte, ya empieza a pillar como funciona Instagram, diciendo (en tono de broma pero medio en serio, ya sabéis cómo va esto) que la foto de sus piñas coladas no tuvieron tanto éxito como la de los trajes de baño… ¿Por qué será?

“𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻𝗲𝘇 𝗧𝗶𝗺𝗲 🏽‍♀️🏽‍♀️🏽‍♀️ Otro verano juntas, os quiero!!”,

Pero a pesar del buen rollo y el tranquileo, la instantánea ha molestado a uno de sus seguidores, que ha criticado a la cantante.

“Pensaba que te dedicabas a cantar…no a hacer lo mismo que las tontas sin cerebro”

India Martínez no se ha callado y ha replicado con dureza.

“Perdone usté, con foto de perfil sin camiseta, en vacaciones no canto, me pongo en bikini como todo el mundo”

Como no podía ser de otra manera, el zasca se escuchó hasta en Moscú,  y no tardaron en caer respuestas de los seguidores de la artista:

  • “Buenísimo chica”.
  • “GRANDEE!”
  • “La gente se aburre. Como si quiere ir desnuda!. Se dedica a cantar y estupendamente que lo hace que pa eso es una máquina y tiene su tiempo libre también!”
  • “Vaya tela con el tontito de turno…”
  • “Esta chica lo tiene todo belleza, voz y todo lo que le de la realísima gana, no eres nadie para decir que la gente que se hace fotos no tiene cerebro. Pongo en duda el tuyo por hacer ese triste comentario”.
  • “Tú no tienes cerebro por que estas posando sin camiseta? O debo suponer que posa por que no eres cantante? Enserio el comentario que as echo no tiene ni pies ni cabeza”.

Cosechando éxitos profesionales

Por otro lado, no se puede hablar de la cantante sin mencionar su éxito, y es que ‘La gitana’ ha conseguido cuatro millones de visualizaciones y ahí sigue, subiéndole.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Lecturas