A veces el superar una relación puede convertirse en una ardua tarea, y es que cuando una persona cala profundamente en nuestras vidas, no es fácil hacer borrón y cuenta nueva.

La cuestión es que quizá lo mejor no sea simplemente forzarnos a olvidar, sino recapacitar y aprender sobre lo vivido, para que en adelante nuestras experiencias amorosas no vuelvan a caer en los mismos errores (porque sí, aunque tu ex fuera una desgracia, lo más seguro es que tú también cometieras equivocaciones).

Finalmente, cuando uno consigue comprender que la vida sigue y que no hay necesidad de anclarse en quien no quiere estar contigo, es capaz de dar un nuevo paso y volver a intentarlo una vez más.

El cantante y ganador de la última edición del reality «Supervivientes», que se declara a sí mismo como un romántico empedernido, se encargó de dejar lo suficientemente claro que no había superado a su ex, Chabelita, y que su amor por ella estaba lejos de desaparecer (o al menos, a unos pocos meses).

Luego de haber intentado tomar a su ex-suegra a modo de Celestina particular durante una de las galas del programa, tuvo un encuentro con la nueva pareja de ésta, que solo sirvió para complicarle más la tarea de recuperar una relación que ya se veía más que perdida.

Ahora parece que las cosas han empezado a cambiar a mejor para Omar, y se ve un poco más cerca de encontrar un nuevo amor.

Aunque aun se encuentran en fase de rumor, las noticias de la nueva ilusión de Omar no han salido de la nada, pues se basan en «declaraciones» (Y nunca mejor dicho) hechas por parte de los dos implicados.

Durante la fiesta posterior a la gala de la victoria del superviviente, tuvo algún que otro encuentro con una chica que parece que le lleva llamando la atención una buena temporada, bueno, a él y a su más de 100.000 seguidores de Instagram.

Pero…¿Quién es la misteriosa influencer?

Pues en realidad puede que la conozcas de antes, se trata ni más ni menos que de Jenny Cayon, una extronista que tuvo su momento de gloria en Mujeres y Hombres y Viceversa, y que logró aprovechar bien el tirón.

Para su intento de conquista, fuentes cercanas al artista han contado que el joven se declaró a la instagramer con su lado más romántico y apasionado, y hablando de una conexión que sentía con ella constantemente aún desde la isla; todo esto frente al photocall, un paisaje muy propio para el momento.

«En ‘Supervivientes’ he sentido mucha telepatía contigo, he sentido que me has transmitido cosas. Eres la más guapa que existe en el planeta».

Aun no ha quedado claro del todo si Jenny aceptó los sentimientos de Omar, ni si han empezado algo serio, casual, o algo en sí, pero ella se ha pronunciado ligeramente sobre el tema, dejando un poco confundidos a todos quienes la oyeron:

«Si yo no estoy con Omar es porque él no quiere».

Los más afectados por esta declaración fueron los pretendientes de Cayon, que le han pedido que no les haga perder el tiempo.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: ABC