Casi siempre nos quejamos de que las redes sociales no traen nada bueno, pero en ocasiones pueden ser realmente útiles y, como veremos a continuación, detectarnos un problema de la salud del cual no eramos conscientes.

En este caso la implicada fue la famosa actriz Denise Richards, conocida sobretodo por sus míticos papeles en el cine de los años 90 por películas como Wild Things o Starship Troopers.

La expareja del mítico Charlie Sheen sale en la última temporada del programa ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, un reality que se dedica a enseñar la vida de algunas de las ricas amas de casa de la ciudad. A raíz de esto, muchos de sus seguidores vieron por televisión que la actriz tenía el cuello muy hinchado y decidieron alertarla de que quizás tenía algún tipo de patología.

Y por lo visto, así era.

Denise Richards no se lo había hecho mirar, pero siguió los consejos de sus fans i decidió ir al médico. Fue entonces cuando le confirmaron que tenía intolerancia al gluten y que eso le estaba afectando la glándula tiroidea.

Gracias a este descubrimiento la actriz ya ha podido modificar sus hábitos alimenticios y adaptar su dieta a esta enfermedad que le ha sido detectada.

La verdad es que el resultado no se ha hecho esperar y el cuello de la artista cada vez está menos hinchado, haciendo que Denise solo tenga palabras de agradecimiento hacia sus fans.





«Es increíble cómo, habiendo eliminado el gluten de mi dieta en muy poco tiempo, mis tiroides han cambiado. Algunos de vosotros me comentasteis después de ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ que mi tiroides parecía inflamada. Teníais razón, lo había ignorado hasta aquel momento. No tenía ni idea de cómo la dieta afecta a nuestro cuerpo y como de tóxico es para mí el gluten. Gracias por los mensajes».

Veis que no todo es malo en redes sociales y que, si se usan para algo que no sea criticar e insultar, pueden llegar a ser beneficiosas en muchos sentidos distintos.

¿Os acordabais de Denise Richards? ¿Os habíais fijado en el detalle del cuello? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: hiffingtonpost

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥