Seguro que en alguna ocasión te has acabado preguntando cómo sería si tus personajes favoritos del cine hablaran por Whatsapp.

Acoso aparte, a todos nos entra una curiosidad marujilla con las conversaciones ajenas, y no lo podéis negar, porque ya sabemos de sobra que os gustan los artículos de conversaciones de Whatsapp (y por eso los seguimos haciendo).

Pues bien, ¿y si además, las conversaciones fueran de aquellos que no podrías entender ni siquiera en la vida real? Todos hemos pensado alguna vez en cómo sería hablar con los animales, y hoy lo tenemos un poco más fácil con estos chats.

Como todos los padres modernos.

Porque sí, ahora somos tan modernos que hasta hacemos nuevos grupos de Whatsapp con los que ponernos pesados y molestar a todos por el nacimiento de un niño.

Luego que los padres no están tranquilos nunca y todos son muy pesados…

Lo raro es que nadie haya puesto los típicos «Felicidades papis!!» ni «¡Qué espabilao!». Eso es porque saben que sino se los comerían por falsos.

De hecho, en realidad pasan bastante rápido del cachorro.

Al menos Mufasa es totalmente sincero, tal vez por eso los demás se dejen comer.

Y sí, si eres de España, la canción a la que se refiere al final es «Hay un amigo en mí», el tema principal de Toy Story.

Ahí tenemos una fan que sigue pasando de hablar del niño. ¿En serio la canción es tan importante? ¿Donde están los memes de bebés? Esto ni es un grupo ni es ná, cómo se nota que son aprendices en esto de las nuevas tecnologías…

Al final como buen mandatario depredador que es, consigue lo que quiere amenazando con  comérselos a todos.

El mono no iba a quedarse sin Whatsapp.

Y no veas la mala leche que se gasta. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que realmente la conversación está mal hecha? Técnicamente Rafiki se está hablando a sí mismo. Fíjate en los colores de la conversación y el título.

Al final esto tiene más historias de venganza aparte de la de Hamlet.

Al final esto va a acabar en una rebelión por la república a la francesa, te lo digo yo.

Conversación entre hermanos.

Eso sí, como se nota que ya tienen una edad, porque escriben muy correctamente y solo ponen los emojis al final de las frases. Al menos no hacen eso de sustituir palabras por emojis.Eso sí, claramente, echamos en falta los memes y nos extraña profundamente que nadie se pase gifs del National Geographic, pero es lo que hay.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.guru