Todos hemos vivido uno de esos melancólicos días de invierno en que le sacamos el polvo al viejo álbum de fotos y miramos imágenes de cuando éramos niños pequeños.

Eso será lo que le habrá ocurrido a la presentadora Lara Álvarez después de encontrarse con su hermano Bosco tras 104 días sin verse. Algo se le habrá removido por dentro haciendo que abra todos los álbumes familiares hasta encontrar la imagen que os mostraremos a continuación donde aparece con solo dos añitos.

La presentadora de Supervivientes ha dejado estupefactos a sus seguidores al publicar una imagen de cuando solo era una niña. Muchos han dicho que en la foto está completamente irreconocible, algo lógico ya que, aunque pueda tener un aire a como es ahora, todos cambiamos muchos con el paso del tiempo y querer adivinar eso sería como pretender reconocer a alguien cuando aún es un feto.

En el pie de foto, la periodista escribía lo siguiente y bromea en relación al enorme lazo que Lara llevaba en el cabello.: “De cuando mi madre me envolvía para regalo…”.

Reconocible o no, la imagen ha gustado mucho en Instagram ya que, en solo un día, la fotografía en cuestión ya acumula más 45.000 «me gusta» y muchos comentarios que, lejos a lo que nos tiene acostumbrados esta red social, son mayormente positivos.

Y es que a todos nos hace gracia ver cómo eran los famosos cuando eran niños ya que, de repente, lo podemos ver de una forma muy distinta y con una imagen muy alejada a la que nos muestran en televisión.



Esperamos que este artículo os haya gustado de manera que hagáis lo mismo que Lara y busquéis una foto de vosotros mismos en vuestros tiempos mozos para compartirla en redes sociales.

De ese modo comprobaréis que, por mainstream que sea, las fotos “viejas” siempre tienen muy buena acogida y reúnen muchos likes.

¿Qué os ha parecido la imagen de Lara Álvarez cuando era pequeña? ¿os gusta que la gente suba fotos de cuando eran niños? ¿O creéis que se ha convertido en algo demasiado «mainstream» y que es prácticamente «spam»? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mundodeportivo, instagram