Sin duda Rosalía se está convirtiendo en una gran embajadora de España que nos representa allí donde va (sobre todo desde que la selección española no gana nada) y, recientemente, ha dado un nuevo paso en sus hitos internacionales.

No estamos hablando del hecho de que las Kardashian usen su música en sus stories, sino de que, después de todos los logros que ha ido acumulando a lo largo de este último año como llenar el Lollapalooza 2019 o protagonizar la portada de Vogue España, ha conseguido ser una de las personalidades que forman parte del calendario Pirelli.

En este calendario aparecen otras celebridades como Kristen Stewart, Emma Watson o Claire Foy. En este caso el fotógrafo encargado de capturar a estas famosas ha sido el italiano Paolo Roversi y, en este año 2020 (ya que el calendario es para el año que viene) y la temática escogida ha sido Romeo y Julieta (de hecho, lleva por título Looking for Juliet) y toda la gente que sale en el calendario lleva un atuendo y una caracterización relacionada con la conocida obra de Shakespeare.

La catalana aparece muy bella en las fotos con un vestido de época en tonos rojos que mezclan ese look con cierto aire español.

Y es que. Según explica el propio Roversi, Rosalía es perfecta para la sesión que ha realizado ya que “Quería un casting auténtico, con mujeres que puedan responder a un viaje amable hacia las mujeres de hoy en día, de todas las culturas y países”.





Además, la cantante se suma a la lista de españolas que aparecen en el calendario. La primera fue Penélope Cruz en 2007 y 2017 y la siguiente fue Inés Sastre ya en 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Qué opinas del vestido de Rosalía? ¿Y de la sesión de fotos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: huffington

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO