Cuando vemos crecer algunos niños que aparecían en series de televisión es cuando más nos damos cuenta de que nos estamos haciendo viejos. En muchas ocasiones los acompañamos en dicho crecimiento y, al ser progresivo, no nos impacta tanto pero, en ocasiones, el actor o actriz no sale en pantalla durante mucho tiempo y, cuando lo hace, todos quedamos sorprendidos con su cambio. De hecho, a veces incluso nos olvidamos de ese personaje aparecía en la serie y, hasta que no vemos una foto, no caemos en la cuenta.

El caso del que hablar a continuación es de estos últimos y, como podréis comprobar, su cambio físico no solo se debe a la pubertad, sino también a muchas horas de gimnasio y rutinas de ejercicio.


Estamos hablando de la actriz catalana Denise Maestre. Es posible que no os acordéis de ella por su nombre real, pero puede que el nombre de Candela en Aquí no hay quien viva os suene un poco más.

Su mote en la mítica serie precursora de La que se avecina era Candy Candy y era la hermana de Moncho e hija de Higino y Mamen (Los Heredia). Puede que ahora ya le pongáis cara (seguramente las fotos os habrán ayudado), pero la verdad es que eso es lo único que sigue igual desde su paso por Aquí no hay quien viva ya que su cuerpo ha cambiado por completo.

Y es que actualmente Denise Maestre es toda una especialista del mundo del fitness, algo a lo que dedica todo su tiempo actualmente ya que trabaja como monitora en un gimnasio de Barcelona pese a que en su momento apareció en series tan importantes como ‘Cuéntame’, ‘El pacto’ o ‘La pecera de Eva’.

Como veis, Denise se suma a esta lista de jóvenes actores que, lejos de querer aprovechar la fama que consiguieron como niños, prefieren dirigir su vida hacia un nuevo camino que les hace más felices y les satisface más.

¿Qué te ha parecido el cambio de Denise Maestre? ¿Te acordabas de ella? ¿Has sido capaz de reconocerla? ¿Creéis que le ha sentado bien dejar el mundo de la interpretación? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: instagram/delverbo