Siempre dicen que la vida da muchas vueltas pero, en ocasiones, lo que nos depara es una caída en picado. Seguramente muchos tenemos algún ejemplo en mente de ello, pero lo que os contaremos a continuación os sorprenderá.

Y es que recientemente se ha viralizado una noticia en Twitter explicando el caso de una famosa modelo dominicana llamada Suzy Pérez que durante la década de los 2000 tuvo mucho éxito llegando a trabajar junto a grandes estrellas como, por ejemplo, Jennifer López.

Hizo de bailarina y, desde los años 90, apareció en muchos vídeos musicales y se convirtió en una de las modelos latinas viviendo en Estados Unidos con más éxito del país.

El tuit donde se explicaba su historia ha llegado a tener más de 70 mil “likes” y es que esta historia que explica como alcanzó la fama en tierras americanas tiene un lado oscuro que os horrorizará.

Por lo visto, periodistas que siguieron su carrera, indican que, en sus inicios, Suzy Pérez fue contratado por una agencia de modelos italiana que resultó ser una mafia que empezó a ofrecer sus servicios como acompañante sexual.

Se dice que, durante todo este tiempo, la modelo fue torturada, drogada y abusada hasta que, finalmente, se le perdió la vista. Después de eso, indican que se la vio bailando por dinero y, más recientemente, se la ha visto en un estado de salud preocupante por las calles de Manhattan.

De hecho, la ex modelo tiene graves problemas de drogadicción y vive en las calles de Nueva York muy cerca de donde algún día trabajaba como modelo.

Actualmente, uno de sus hijos ha descubierto su paradero gracias a la noticia viralizada y, rápidamente, ha abierto una página web para realizar una recaudación de fondos destinada a la rehabilitación física y psicológica que necesita su madre.

Esperamos que, con el apoyo de la familia, Suzy pueda abandonar las calles y rehabilitarse para volver a disfrutar de una vida normal alejada del horror que ha vivido desde que esa «agencia de modelos» y las personas que la gestionaban le destrozasen la vida.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Suzy Pérez? ¿Creéis que les habrá pasado lo mismo a otras chicas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: elfarandi