Keanu Reeves, ese hombre que va liberando suspiros allá por donde pone un pie o asoma el hocico. Sea lo que sea, si el tipo está, va a ser un triunfazo.

Oficialmente, se ha convertido en la gallina de los huevos de oro en el 2019, y todos se han propuesto hacerle un hueco en sus proyectos, desde videojuegos como Steampunk 2077 (donde fue la gran revelación) hasta el futuro de las siguientes fases del universo cinematográfico de Marvel.

Además de esto, también nos ha dejado grandes momentos, como el del «You’re breathtaking», o su entrevista con perretes.

Pero no todo va a ser ahora gastar hasta ser pesada su imagen, y es que el actor es mucho más que su estilo de John Wick (al cual pareció que le cogió el gustillo y adoptó como propio).

Ha querido demostrar que sigue siendo más actor que celebridad, y que además es de los que resultan verdaderamente camaleónicos, probando un nuevo look con el que sin duda alguna, hará historia.

La película ya la conoces, se trata de  ‘Bill & Ted Face the Music’, que será la secuela de la ya clásica ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’.

De hecho, aunque es posible que no lo recuerdes, la película fue tan popular que incluso le sacaron un spin off a modo de serie de dibujos animados para la televisión.

¿Cómo evolucionará la historia de estos queridos personajes? Lo único que sabemos es que el nuevo aspecto de Keanu puede tener mucho que ver, y es que ya no es aquel joven adolescente. Donde antes veías la cara de un chico cualquiera, hoy hay una frondosa barba, una cresta desarreglada y muy mala pinta.

De hecho, el aspecto de su personaje nos trae viejos recuerdos de «El Nota» el personaje más querido de «El gran Lebowski».

Aunque la película original es de 1989, estamos seguros de que tendrá una estupenda acogida en sala (como ya hemos dicho, porque sale quien sale).

El actor, que ya suma sus buenos 54 años, comparte cartel con Alex Winter, William Sadler y Samara Weaving, entre otros.

El estreno de la película está programado para el próximo 21 de agosto de 2020.

El cambio de imagen ha sido tan radical que a muchos de sus fanes les ha costado un esfuerzo real encontrar sus rasgos para así poder reconocerlo.

¿Eres capaz de encontrarlo tú entre tanta barba (Y pelo, en general)?

¿Qué te ha parecido el cambio de look de Reeves? ¿Has sido capaz de reconocerlo? ¿Estás esperando con ansias el estreno de la nueva película? 
Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).