Si eres uno de los mil millones de personas que está pensando en hacerse un tatuaje, hoy os dejamos un repertorio de ideas bastante alucinantes en las que podrás inspirarte para tu próximo tattoo. Desde personajes de cómics como Spiderman o Iron Man a películas tan emotivas como Wally. En artículos anteriores ya habréis podido ver bastantes tatuajes flipantes, pero los de hoy, van más allá. Son tatuajes que reflejan los hobbies más intrínsecos de los tatuados. Y es que todos ellos son tatuajes bastante impactantes gracias a sus colores o texturas, así que, si estás pensando en hacerte alguno minimalista, este no es tu artículo. Aun así, ve deslizando, quién sabe, puede que flipes con alguno.

A continuación, os dejamos con esta colección de tatuajes tan originales y creativos. ¡Allá vamos!

Sí quiero, Spiderman

Este tatuaje, de nuestro superhéroe favorito, es uno de los principales tatuajes que se hace la gente aficionada a los cómics. Y es que Spiderman siempre será uno de los superhéroes más entrañables y divertidos de todos.

Iron Man a trozos

Este tatuaje es bastante impactante, refleja a Iron Man en un momento crítico. Las sombras y los colores están perfectamente ejecutadas, ya que plasman a la perfección la situación de Iron Man.

Stitch al color

El pequeño extraterrestre destroyer es uno de los monstruos más queridos de los más peques. Y es que este tatuaje no dejará indiferente a ninguno de ellos.

La dama oscura

Los contrastes negros y a color hacen que resalte y penetre mucho más. Es realmente impactante.



Renaciendo como el Ave fénix

Este tatuaje tiene mucho simbolismo detrás. Pasar de un momento malo a saber renacer de tu propia oscuridad es una virtud que no todo el mundo tiene.

Squirtle dándose un baño

Las sombras y los colores del tatuaje son increíbles. Y vosotros, ¿os lo tatuaríais?

Super Smash Bros Ultimate

Para los fans de Mario Bros, aquí os traemos este ejemplo de tatuaje. Si estáis hartos de ver el personaje de Mario, Luigi o Peach, este es un ejemplo de originalidad para cambiar un poco de personajes.

Wally y Eva

Estos dos enamorados de la película de Wally, son un ejemplo de que el amor puede perdurar hasta en el espacio. ¿No es demasiado bonito?

Para los amantes de las motos

Esta chica se ha querido tatuar este tatuaje en recuerdo de su moto jubilada. Qué bonito es el amor entre mujeres y motos.

A Einstein se le cruzaron los cables

Y parece que los ojos también… A ver si consigue ubicarse los ojos en cada una de sus cuencas.

Eleven red

Este tatuaje es hiper expresivo. Eleven y su sangrado en la nariz tan típica de la serie de Stranger Things.

Bajo del mar…



Este submarinista profesional ha querido tatuarse su afición más querida; el buceo. Los tonos azulados y las sombras hacen sumergirte en una de sus expediciones submarinas. ¡Alucinante!

¿Has flipado con estos tatuajes tan originales? ¿Conoces algún amigo se haya hecho alguno así? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.