Por lo general, teñirse las canas es lo más habitual entre las personas que, un dÃa, se levantan y tienen la ‘cabeza nevada’. La mayorÃa de gente que empieza a perder la melanina de su cabello se avergüenza de ello. Van corriendo a la peluquerÃa más cercana y se tiñen la cocorota del color más oscuro que encuentran… ¿está esto bien? Pues lo cierto es que no creemos que haya una respuesta clara, pero lo que sà es seguro es que estas personas no deberÃan acomplejarse de tal manera.
¿Por qué no puede ser bello tener toda la cabeza plateada? Sà es posible y ahora os lo demostraremos con estos ejemplos de mujeres que, viendo que sus pelos se tornaban grises, decidieron marcarse una ‘huida hacia adelante’.
1Que no le quiten la sonrisa

Llegó a los 30 y su cabeza empezó a ‘clarear’… ella no tenÃa ningún problema con eso.
4Completamente tomada

Aquà las canas se han apoderado por completo de su estilo. No le podrÃa quedar mejor.
8Empiezan por delante…

Y ya saben por dónde va a acabar. Aún asÃ, ella está más que contenta con lo que su biologÃa y su genética le ha deparado.
10Cuando cumplió la mayorÃa de edad

A sus 18 años, las primeras canas ya empezaron a asomar en su cabellera… ella lo aceptó y lo abrazó.
11Canas onduladas

Le llegaron de muy joven, pero ella sabÃa que las ondulaciones plateadas eran demasiado jugosas como para dejarlas escapar.
13Se muere de ganas

No por teñirse la cabeza, sino por tener ya toda la cabellera plateada. Le queda fantástico.
A vosotros, ¿qué os han parecido estos ‘estilos’? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Genial Guru.