Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a dar a conocer el CAACB, el centro de acogida de animales de compañía de Barcelona cuya prioridad es el bienestar de los animales mientras están alojados.

El CAACB cuenta con una veintena de profesionales (cuidadores, veterinarios y otros expertos) que se encargan de la atención integral de los animales en adopción, además de los 150 voluntarios que colaboran de forma altruista. Todos trabajan por la dignidad de los animales y luchan contra el abandono para darles una oportunidad y mejorar su calidad de vida.

Sus objetivos son acoger a los animales mientras no son adoptados y hacerse cargo de su bienestar, fomentar y promover las adopciones a través de programas generales de sensibilización, fomentar la acogida responsable y ayudar a los propietarios de los animales perdidos a encontrarlos.

A través de su cuenta de Instagram, informan del día a día de los animales y publican de forma periódica los casos de peludos en adopción que necesitan casa de acogida de forma urgente. Podéis seguirla como @adopta.loveanimals.bcn.

¡Muchas gracias Cabronazis!