El amor es algo de muy complicada gestión, no solo para los mortales de a pie; las estrellas que brillan en lo más alto del firmamento también tienen que soportar lo suyo… y eso es algo que hemos podido ver a lo largo de los años.

1Alejandro Sanz y Raquel Perera

Recientemente, por dar un ejemplo, Alejandro Sanz y Raquel Perera rompían después de más de doce años de relación… que se dice pronto. Lo anunciaron a través de una publicación de Instagram y utilizaremos este caso para hacer nuestro repaso: parejas de famosos que rompieron después de llevar años juntos.

Estos dos empezaron a salir en 2007… hace más de una década. Se casaron en 2012 y, de esa relación, nacieron sus dos hijos: Dylan y Alma. Ahora, después de la ruptura, solo mantienen relación para los temas relacionados con la custodia de los niños y el reparto de la fortuna que acumulan ambos.

2Eros Ramazzoti y Marica Pellegrinello

Otro ejemplo de algo parecido sería Eros Ramazzotti. El cantante italiano aguantó 5 años casado con su segunda esposa, la modelo Marica Pellegrinelli. Se conocieron en el lejano 2004 en el Wind Music Awards, y no fue hasta el 2014 que se dieron el sí quiero. Dos niños en común… y un divorcio sin posible marcha atrás.

3Dani Rovira y Clara Lago

Algo parecido le ha pasado a nuestros queridísimos Dani Rovira y Clara Lago. Los actores tuvieron una intensa relación de cinco años después de conocerse en el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’… y la cosa apuntaba a no tener fin. Pero lo tuvo. Lo que empezó como una relación explosiva, acabó por convertirse en una discreta ruptura… ¿habrá lugar para la reconciliación?

4David Bustamante y Paula Echevarría

Uno de los ejemplos más sonados es el de David Bustamante y Paula Echevarría. Estos dos, hace unos años, se presentaban como uno de los matrimonios más estables y envidiados del panorama español.





Las cosas se torcieron mucho y ahora, si hablan, es a través de sus abogados o para arreglar temas de la hija que tienen en común, Daniella. Ninguno de los dos tardó demasiado en volver a encontrar el amor: Echevarría y Miguel Torres, por un lado, y Bustamante y Yana Olina por el otro. ¿Habrá más suerte esta vez?

5David Bisbal y Elena Tablada

El tema de David Bisbal y Elena Tabalada es para darles de comer aparte. Estos dos se las traían muy felices hasta que, en 2011, las cosas se torcieron por completo. Fue un divorcio de esos llenos de juzgados, demandas y recursos y que dio a nuestros periodistas de prensa rosa material para años de trabajo. Ella ha vuelto a encontrar el amor con Javier Ungría y él con Rosanna Zanetti. Crucemos los dedos para que, esta vez, no se vuelva a liar.

6Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Este es, probablemente, uno de los matrimonios más malogrados de toda la historia de la prensa rosa de España. Estos dos han acabado tan mal, que hasta su hija mayor ha tenido que intervenir para poner un poco de paz. Solo estuvieron casados tres años y, ese breve espacio de tiempo, dio para muchiiiisimo. Juicios, familias rotas y escándalos televisivos; el pack completo.

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas tormentosas historias? ¿Tenéis alguna que os resulte particularmente emocionante? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).





Fuente: 20 minutos.