Este ha sido el momento de la artista, y con momento nos referimos a su año, o incluso su par de años. Hace tan solo unas semanas, Rosalía llenaba hasta reventar el festival Mad Cool con hordas de fanes dispuestos a darlo todo bailando con su música.

Además de esto, ha triunfado en el mundo del cine nada más poner un pie por la puerta, pues quien se la ha abierto no ha sido otro que Almodóvar, con su «Dolor y Gloria».

Y todo esto tiene consecuencias: básicamente cada cosa que aparezca en los medios sobre la cantante ya promete bombazo, ya sea sobre su vestimenta, tatuaje, si dice cuál es su pokémon favorito, o que es de las que entienden de la vida y le gusta la tortilla de patatas poco hecha.

En esta ocasión la noticia es absurdamente simple, algunas revistas del corazón han conseguido una serie de «robados» de la catalana, siendo pillada sin nada de maquillaje, y lo más sorprendente es que no todos han sido capaces de reconocerla a la primera.

Con su ya típico chándal, en esta ocasión una pieza de la firma Karl Nani en azul con rayas, acompañado de sus indispensables uñas de gel estrambóticas, La Rosalía se deja caer por las calles de su pueblo, San Esteban de Sasoviras, ubicado en Barcelona.

Su conjunto cómodo y deportivo sorprendió a los medios, ya que probablemente la mayor parte de la gente que se cruzó con ella, no la reconoció. A excepción de quienes ya la conocieran de antes, claro, que los pueblos siguen siendo pueblos.

Pero no es la única pillada que le han hecho a la joven, sino que además de ésta, también hay otra imagen, en la que se la puede encontrar con un abrigo resguardándose del viento.

La diva no para de dar alegrías a sus fans en forma de éxitos, temas nuevos, y sobre todo, buenas noticias: Ahora, espera frotándose las manos a ver cómo acaban sus tres nominaciones en los premios Video music Awards, que organiza la MTV, siendo este uno de los eventos más importantes para el mundillo musical.

Será el próximo 26 de agosto cuando sepamos la respuesta a todo esto, en lo que la artista competirá en los aspectos de mejor artista revelación, mejor coreografía y mejor artista latino.

Desde Cabroworld estamos deseando ver cómo se presentará en los premios, pues nunca decepciona con sus looks, lleve uñas, lentejuelas, brillibrilli, o vaya con la cara completamente lavada.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Vanitatis