No sé qué está pasando, pero lo cierto es que, en los últimos meses, todos los famosos están pasando por el quirófano. No sabemos si es que las cirugías estéticas están de oferta, o que, directamente, las están regalando, pero la verdad es que, en un par de años, lo más probable es que nos cueste reconocer a las celebridades actuales, ya que habrán cambiado por completo.

Hoy vamos a hablar de una de las famosas más famosas que nos ha dado la televisión de nuestro país. Se trata de la ganadora de la edición de ‘Supervivientes’ del año 2008 (una de las primeras, vamos).

Miriam Sánchez irrumpió en nuestras televisiones para quedarse. Se convirtió, en muy poco tiempo, en uno de los personajes más mediáticos y recurrentes en todos los programas de Mediaset. Tocó la cresta de su ola televisiva con su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa… pero, luego, su llama se fue apagando poco a poco hasta desaparecer casi por completo.

Hacía bastante tiempo que no teníamos ninguna noticia de ella. No la habíamos visto en ningún plató ni en ningún escándalo de ningún tipo (cosa que era más o menos extraña). Pero la cosa es que, ahora, volvemos a tener noticias suyas… pero por algo completamente inesperado.

Las primeras imágenes que tenemos de ella después de tanto tiempo son sorprendentes: con el pelo corto y teñido de negro. Según ella misma compartía, decidió dejar de lado su larga cabellera rubia, una de sus mayores señas de identidad.

Ella compartió hace unos días, en su cuenta de Twitter, varias fotografías del proceso de cambio estético al que se está sometiendo. Al parecer, ha llegado a un acuerdo con una clínica para sacarse 10 kilos de encima… así, de golpe.

Al parecer, en todo este tiempo que había estado retirada de la farándula, había ganado unos diez kilos de peso:

«He decidido confiar en Centro Ceme para el siguiente paso en mi vida. El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos… es por ello que vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma. ¡Os iré contando!», explica Miriam antes de revelarnos cuál será su próximo ‘retoque’: «Me voy a realizar una lipovaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos. Mi objetivo, verme de 10».

Ahora, lo que falta es esperar a ver si, más pronto que tarde, la volveremos a ver paseándose por algún plató. Su curriculum es bastante abultado y, por eso mismo, no creemos que vaya a tener problemas en reincorporarse al trabajo.

Empezó como reportera en ‘Crónicas Marcianas’, para luego pasar por el late night ‘TNT’ y acabar ganando ‘Supervivientes 2008’. Su paso por MyHyV es, a día de hoy, muy recordado… por no decir sus antiguas polémicas con Pipi Estrada. ¿Qué nos preparará para el futuro?

A vosotros, ¿qué os parece la nueva imagen de Miriam Sánchez? ¿Tenéis ganas de volverla a ver en lo más alto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: El Periódico.