Una parte importante del elenco que aparecía en la serie «Zoey 101» se reencontró de nuevo esta semana para cenar, concretamente 11 años después de que acabase el programa.

A la cita acudieron casi todos: el ex productor Dan Schneider, los «niños actores» (que ahora ya tienen poco de niños) Chris Massy, Sean Flyn, Victoria Justice, Matt Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Jack Salvatore y Erin Sander.

Si eras un poco entendido de la serie, seguramente te hayas dado cuenta de que en esta lista se echan de menos dos nombres muy importantes, y es que Alexa Nikolas, y Jamie Lynn Spears se quedaron fuera del esperado encuentro.

Lynn Spears tuvo que dejar la reunión al margen por cuestiones de trabajo, ya que se encontraba entre filmaciones para su nueva serie de Netflix «Sweet Magnolias».

Pero no es de ella de quien vamos a hablar hoy.

Y es Alexa Nikolas no fue echada en falta, ya que ni siquiera contaba con una invitación para cenar con sus excompañeros. Ella, desde su casa vio todas las fotos del evento y los stories de los asistentes.

Ella fue rechazada para el encuentro por el conflicto que tenía con uno de los asistentes: Scheider.

Al ver todas las imágenes y sentirse apartada por su situación, se decidió a abrir la caja de Pandora y rompió su silencio sobre las acusaciones de pedofilia contra Schneider.

Fue por medio de su cuenta de instagram que ella, sin intención de vender exclusiva alguna, sólo fue en busca del desahogo y apoyo que no encontró en sus excompañeros de profesión.

Alexa Nikolas publicó una serie de historias en las que se muestra triste por ser excluida del reencuentro, además reveló que sufrió de traumas en la serie juvenil.

“¿Por qué estoy fuera de esto todavía? Lol es un poco gracioso. Tenemos como 30 años. Asombroso”

Luego de comentar “¿Por qué estoy fuera de esto todavía? Lol es un poco gracioso. Tenemos como 30 años. Asombroso” en la fotografía grupal de una de sus compañeras, explicó en una de sus historias que iba a hablar de todo ello en un vídeo.

“Este reencuentro de Zoey 101 está desencadenando un montón de traumas infantiles”,

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for the memories.

Una publicación compartida de Alexa Nikolas (@matchthesource) el

«Nunca quise apartarme del reencuentro. Especialmente si Dan no participaría. Todo fue sarcasmo sobre lo ridículo que es todo esto. Y desgarrador. La petición fue una broma. De ahí las risas. Simplemente no podía creerlo. Todavía estoy en shock»

En una publicación previa a todo esto, Alexa Nikolas escribió y compartió algunos de los actos y fetiches extraños que presentaban Dan Schneider y otros trabajadores de la empresa.

También se ha visto afectada por el ciberacoso que recibió como respuesta a muchas de sus críticas, en la que se intentaba degradar y ridiculizar su imagen, y por tanto su credibilidad.

“¿Que es esto? Eliminé esto hace un tiempo porque no quiero afectar a otros. Ciertas experiencias pueden ser extremadamente frágiles. Lo sé. Pero esto es algo que realmente me molesta. Esto no esta bien. ¿Está aparte de este reencuentro? Esto no esta bien”

En la imagen se observa a una joven actriz mordiéndose los pies, un fetiche por el cual ha sido acusado el creador de la serie.

Cabe resaltar que a Dan Schneider lo despidieron de Nickelodeon el 26 de marzo del 2018. Este evento se disparó en la red como una posible confirmación hecha a medias por parte de la empresa al rechazarlo, por lo que volvieron a salir a la luz todas las denuncias y especulaciones sobre los actos de pedofília que según se sospecha, cometió con muchas de las actrices con las que trabajaba.

En las imágenes, se aprecia a Sean Flynn (Chase), Matthew Underwood (Logan), Paul Butcher (Dustin), Erin Danders (Quinn), Victoria Justice (Lola), Jack Salvatore (Jack) y Chistopher Massey (Michael).

 

Fuente: La República