Seguro que has oído alguna vez eso de que todos tenemos, como mínimo, un doble o gemelo en el mundo, y algunas teorías dicen que estos suben incluso a una media de siete.

Pero son pocas las personas que cuentan con la suerte de encontrarse con dichos dobles. Lo que sí que hay que tener en cuenta, es que para esto ayuda el ser famoso o parecerse a uno, pues las redes sociales podrían ayudarte a que ambos os lleguéis a conocer, al menos de cara.

Pues bien, en esta ocasión le ha tocado a Rihanna, que sí, que ya sabemos de sobra que le han salido tantos dobles como para montarse un Heidi Klum por Halloween, pero lo de esta vez, en comparación, hace que los dobles que has visto hasta ahora se parezcan a ella como un huevo y una castaña.

Ya se conocía que Rihanna es una persona que aprecia a quienes se parecen a ella, contrata a modelos que se le dan un aire para hacerse una idea de cómo le sentarían diferentes estilos y maquillajes, pero lo de esta vez sí que la ha dejado con la boca abierta.

Además, ha resultado que la doble más exacta de la cantante es ni más ni menos que una adorable niña. Es como poder imaginar la infancia de la artista, o como un filtro de snapchat que le pone cara de bebé en la vida real.

De hecho, Rihanna se ha sentido tan sorprendida y halagada que se ha decidido a compartir ella misma la imagen en su cuenta personal de Instagram.

Y es que viendo la foto, muchos han aprovechado para fantasear con la idea de que Riri tenga algún día una hija.

La niña, llamada Honey, es modelo infantil, y el hecho de que su doble compartiera su imagen le ha servido como promoción a su perfil, que ganó más de 11.000 followers solo en la primera noche.

La misma cantante dejaba claro con el pie de foto cual había sido su reacción al verla, en la que incluso casi se le cayó el teléfono de las manos.

Pero Rihanna y sus fans no han sido los únicos sorprendidos con este hallazgo, otras personalidades como Snoop Dogg o Priyanka Chopra no se han hecho esperar en sus reacciones y han dejado sus comentarios en el Instagram de «la original», mostrando su sorpresa ante semejante similitud. Hay quien incluso le pregunta si ha sido madre en secreto y ahora es cuando nos presenta a su hija, obviamente en tono de broma.

No sabemos si comparten algún tipo de lazo familiar, pero sin duda ha sido una coincidencia que ha dejado encantada a la artista.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Conoces a algún doble tuyo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instgaram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La vanguardia