Como ya sabréis, a todos nos encanta buscar tesoros en las fotografías. Y es que nunca se sabe cuando una imagen va a contarte algo importante. Siempre puede haber alguien haciendo alguna locura en segundo plano, un objeto donde no debería estar, descuidos, photobombs y mil cosas más que pueden hacer de una fotografía normal, algo inimitable.

Si es algo que hacemos normalmente con nuestras fotografías, es obvio que con las de los famosos y las celebridades se llegue a otro nivel. Las teorías llegan y los rumores se esparcen con rapidez, y es justo lo que ha ocurrido en esta ocasión debido a una imagen de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. 

El día de ayer, la feliz pareja se trasladaba a la ciudad de Madrid para que el destacado futbolista pudiese recoger su «premio leyenda», y aunque no debería dar esto para mucho más (porque todo sea dicho, que Cristiano se lleve premios, hace ya mucho que dejó de suponer una noticia), una de las imágenes que fueron tomadas en el evento, dio un vuelco en la percepción de muchos sobre la pareja.

En la foto en cuestión, aparentemente no ocurre nada, tan solo está la pareja feliz y unida, ambos con un atuendo realmente sencillo: él, con camisa y pantalones de pinza, y ella con un vestido en un tono pastel, supuestamente haciendo un guiño al popular clan de las Kardashian.

Y no vayáis a creer que hemos hablado del vestuario porque de pronto hayamos desarrollado un interés especial en la moda, sino porque no se sabe si es por un efecto de la tela o el color del vestido que eligió Georgina, pero las curvas que revela han dicho mucho para algunos.

Porque sí, puede ser que se haya pasado al veraneo de helado y barbacoa, que haya ganado peso por estrés, que la pillaran en uno de esos días en los que se siente más hinchada… o que como cuentan las sospechas, que se encuentre de nuevo en periodo de gestación.

Un nuevo embarazo supondría una ampliación más a la plantilla de la ya numerosa familia, que pasaría a contar ni más ni menos que con siete miembros entre niños y padres.

En los tiempos que hoy corren resulta difícil encontrar familias que se vuelven tan numerosas, al menos de forma voluntaria, pero sí que es cierto que es algo que comienza a parecerse a una tendencia entre algunas parejas de celebridades, al más puro estilo de los Pitt-Jolie.

¿Crees que esto significará un nuevo fichaje para la familia? ¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instgaram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo