Seguramente pensabas que el «presentador» nuevo de Mediaset, Rafa Mora estaba ya arañando el fondo de su ridículo en televisión, luego de su desastroso debut, su desorientación constante durante los programas y su incapacidad para aprenderse el guión no venden su mejor imagen, desde luego.

Pero parece ser que arañando y arañando, ha dado con un nuevo agujero, y ha vuelto a caer en el peor de los desastres. Ya en su primer programa se había llevado una reprimenda por parte del equipo, que criticaba su falta de profesionalidad en el oficio. Pero parece que va a tener más patinazos con los que, todo sea dicho, entretienen más que el resto del programa.

Parece que el nuevo entretenimiento para el programa (y sus compañeros) va a consistir en prepararle encerronas en las que Mora deberá desenvolverse en temas en los que no tiene precisamente una cátedra.

En esta ocasión, mientras que Rafa pensaba que le iba a tocar hablar del culebrón de turno, se sorprende al ver en pantalla unas imágenes que no coinciden con su tema, tratñandose de la sesión de investidura del congreso de los diputados.

«Aquí tenemos al nuevo presidente del gobierno«, decía al ver a Pedro Sánchez

Aunque ya le hubiera gustado al líder socialista que dicha afirmación fuera cierta, no es así, como todo el resto de ciudadanos sabe. Bueno, todos, menos Rafa Mora.

Sus compañeros no tardaron en corregirle el patinazo, mientras se aguantaban la risa: «¡NO, Rafa! ¿Qué ha pasado hoy en el congreso?«, le preguntaban desde la mesa, como el maestro de colegio que pregunta la lección a trozos para ayudar al alumno que aun no se ha despertado del todo.

Rafa, que no paraba de reír nerviosamente, siendo consciente de su falta de conocimiento sobre el tema, lo intentó una vez más: «Ha habido una sesión de investidura y por fin ya tenemos gobierno después de mucho tiempo«. Finalmente se rindió en su discurso y pasó a intentar justificar sus errores.

«No lo he visto, estaba viajando«

Esta consecución de errores, que hubieran puesto la piel de gallina a cualquier otro trabajador, sólo provocaban risas en el «presentador».

Como no podía ser de otra manera, Twitter no se iba a quedar callado frente a tremenda oportunidad:

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: El Nacional Cat