Todos tenemos películas de la infancia en las que nos identificábamos con los niños que veíamos en ellas, incluso si no eran películas para niños, y la función de estos en la trama no era otra que ampliar el rango de público y vender más. Sí, justo lo que hacen en Disney con las mascotas de animales cuquis.
Hoy venimos a hablaros de todo un clásico que seguramente no habréis sido capaces de olvidar, entre otras cosas por el boom de la cultura pop noventera y los miles de remakes, reboots y remierdas que no paran de sacar ahora mismo.
Sí, has leído el título y ya sabes que vamos a hablarte de Jurassic Park, y quieres que deje de enrollarme para rellenar texto, así que vámonos, que nos vamos.
¿Qué fue de los niños de Jurassic Park?

Ariana Richards

Ella fue la joven actriz interpretó a Lex Murphy, la nieta de John Hammond, que era el dueño del parque. Pues bien, Richards tiene ahora 39 años e interpretó a Lex con 13 años.

Así que es normal que la notes «algo cambiada».

Lo que también ha cambiado es su carrera, que aunque se mantiene en el espectro artístico, se ha ido por las ramas hasta caer en las bellas artes plásticas.

Ahora cosecha premios y reconocimiento (y billetes, obvio, tendrá que comer) gracias a sus mejores cuadros y pinturas impresionistas.

Los rumores sitúan a Ariana junto al resto del reparto de ‘Jurassic Park’ en la nueva película ‘Jurassic World 3’. Sería su regreso a la actuación 6 años después de su último papel. Desde que estrenó ‘Jurassic Park’, solo ha participado en 3 películas más.

Joseph Mazzello

Nacido en 1983, interpretó a Tim Murphy en ‘Jurassic Park’ con solo 9 años. Pero no era su primer papel, ya que había aparecido en la película de Richard Donner ‘La Fuerza de la ilusión’, y junto a Harrison Ford en ‘Presunto inocente’.

El actor no se ha dormido en los laureles ni ha cambiado de carrera, y se ha prodigado bastante en el mundo del cine, Tal vez no hayas caído, pero lo viste en películas como ‘La red social’, ‘Río salvaje’, ‘G.I. Joe’ o en ‘Bohemian Rhapsody’, sí, has leído bien, y éste ha sido, obviamente su papel más reconocido de su fase adulta.

Ahora le mirarás a la cara y dirás «AAAAH, es verdad».

Fue gracias a Steven Spielberg que el chaval pudo pagarse la universidad,y no solo por el cameo que le ofreció el director en ‘Jurassic World’, sino porque además sucedió que Spielberg se tomó la molestia de enviar una carta de recomendación para que le aceptaran en la Universidad de California. Y a ver quién es el guapo que le dice que no a Spielberg.





¿Qué pasa? Ya los has visto de grandes y no eres capaz de recordar sus caras de cuando eran pequeños, verdad? Pues tranquilo, te hemos dejado un par para que compares y flipes un rato:

Sí, lo sabemos; Ahora se parecen como un huevo y una castaña. Pero es lo que tiene el tiempo, que no perdona.

¿qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Fotogramas

 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥