Ser padre no es nada fácil. Muchas personas se piensan que la mayor dificultad reside en educar, alimentar y soportar las largas noches sin dormir, pero esto no es lo peor. Para saber qué es lo realmente jodido, lo mejor es escuchar a padres que, realmente, han tenido que aguantar cosas muy, pero que muy extrañas.

Aquí os traemos unas cuantas anécdotas de padre que, muy probablemente, te harán replantearte tus ganas de ser padre o madre:

¿Quién está llegando?

Robin Williams Hello GIF by 20th Century Fox Home Entertainment - Find & Share on GIPHY

«Estaba sola en casa con mi hija de 4 años cuando, de repente, empezó a mirar por la ventana. Después de unos segundos, dijo: ‘ya está aquí'».

La pulsera

Good Bye GIF - Find & Share on GIPHY

«Soy maestra de guardería y, un día, escuché a una niña que dijo —refiriéndose a otra maestra de la guardería— ‘sus ojos son tan bonitos que me gustaría hacer con ellos una pulsera'».

Hay que practicar

Are You Afraid Of The Dark Doll GIF - Find & Share on GIPHY

«Cuando trabajaba como niñera, me tocó cuidar a una niña que, mientras jugábamos, le arrancó la cabeza a su muñeca y la metió en una caja. Al mirar dentro de esta, vi que estaba llena de cabezas de otras muñecas. Cuando le pregunté por qué lo hacía, me respondió: ‘estoy practicando’. Nunca más volví a esa casa».

El zombie

Zombie GIF - Find & Share on GIPHY

«Cuando mi hijo tenía apenas cinco años, me dijo que tenía ganas de que me muriese para poder ‘tener su propia zombie’. Desde entonces no he podido volver a dormir tranquila».

El monitor

Shocked Baby GIF - Find & Share on GIPHY

«Estaba viendo a mi hija pequeña desde el monitor de vigilancia para bebés cuando, de repente, se paró en la barandilla de la cuna, miró a cámara y dijo ‘hola’, como si supiese que la estaba viendo. Desinstalé el monitor al día siguiente».

Las burbujas

Disney Princess Bubbles GIF by Disney - Find & Share on GIPHY

«En una ocasión, estaba volviendo con mi hijo de dos años a casa cuando, de la nada, me soltó: ‘No soy de aquí’. Yo, desconcertado, le pregunté que a qué se refería, y él respondió explicándome que el mundo era una burbuja entre una infinidad de burbujas y que él pertenecía a otra. No supe ni qué responderle».

El ahorcado

Horror Die GIF - Find & Share on GIPHY

«Un día, mi hijo estaba mirando fijamente la esquina de la pared de su habitación. Cuando me acerqué para ver qué pasaba, me preguntó: ‘¿Por qué ese hombre nos está mirando?’. A continuación, giró la cabeza ligeramente, como se vería una persona víctima de ahorcamiento».

El romanticismo

Silent Film Flirt GIF - Find & Share on GIPHY

«La hija de un amigo tocó una burbuja de jabón que estaba flotando y está se dividió en dos. Dijo que la burbuja había dado a luz y que eso era muy romántico. A continuación, reventó las dos burbujas y dijo: ‘El asesinato es más romántico'».

En tu jardín

Hey Arnold Nicksplat GIF - Find & Share on GIPHY

«Un día, vi cómo una de las niñas de la guardería en la que trabajo le dijo a otra: ‘Voy a asesinar a tu madre y voy a hacer caca en tu jardín'».

Los sesos

Brain GIF by University of California - Find & Share on GIPHY

«Mi sobrino, cuando tenía cinco años, me miró a los ojos y me dijo que quería cortarme la cabeza, sacarme los sesos y utilizar mi cráneo para beber de él. A continuación, empezó a reír sin parar».

Por la mañana

Jumping Wake Up GIF by Brimstone (The Grindhouse Radio, Hound Comics) - Find & Share on GIPHY

«Una buena mañana, me desperté con mi hija de pie encima de mí. Me miró a los ojos y me dijo: ‘He estado esperando por ti, mamá'».

A vosotros, ¿qué os han parecido estas anécdotas? ¿Tenéis alguna por el estilo que queráis compartir con nosotros? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Buzzfeed.