En el mundo, es muy complicado encontrar a dos personas que piensen igual. Cada quien tiene sus gustos… algunas personas los tienen más definidos que otras pero, en general, todo el mundo cojea más de un pie que del otro. Pero también es verdad que, en muchos aspectos de nuestra existencia, podemos juntar a las personas en dos grupos bien diferenciados. Puede que no en todo, pero sí en algunos aspectos muy concretos… y hoy os traemos unos ejemplos de ello:

1La pasta de dientes

En esencia, hay quienes la aprietan sin contemplaciones… y quien la aprieta de forma ordenada y paciente… ¿De qué tipo sois?

2Más o menos limpios

Los que ponen agua, facilitan la posterior limpieza… los otros, son unos locos a los que les gusta frotar sin parar.

3Las pegatinas

Hay personas que no dudan en llenar sus aparatos de pegatinas por todas partes. Por el contrario, hay otras más ‘formales’ que lo quieren todo como si estuviese nuevo.

4Las maletas

Lo malo de esto es que, normalmente, durante los viajes, la maleta se desarma bastante… si ya la tienes desordenada de antes, el caos que te puedes encontrar al abrirlas es importante.

5Las dos hermanas



Digamos que, en este tipo de casos, se suele ver con bastante claridad cuál es la mayor… y cuál la menor.

6Dos formas de comer helado

Desde aquí solo queremos hacer una pregunta: ¿en qué estaba pensando el del primer helado?

7Cada uno tiene su espacio en el lavabo

Si habéis vivido en pareja, esto es algo que, muy probablemente, habréis podido comprobar en primera persona.

8Un poquito de nata

Hay personas a las que les gusta la tarta con nata… y otras a las que les gusta la nata con algo de tarta.

9Untar mantequilla

Aquí, claramente, hay dos equipos bien diferenciados. Los primeros son algo más caóticos y, los segundos, tienen un poquito al TOC.

10Perder todo el glamour

Es verdad que, a nivel estético, la segunda opción es mucho mejor… pero también bastante menos realista. A quién vamos a engañar.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Os habéis sentido identificados con alguna de ellas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.