Hollywood es un mundo muy complicado. Ser una celebridad por esos lares tiene un precio… y eso es algo que hemos visto muchas veces en algunos actores y actrices que pierden por completo la cabeza. Pero hay otros que aguantan y llegan a nuestros días, después de largas carreras, sin perder un ápice de aquello que los hizo únicos… y hoy os traemos unos cuantos ejemplos de ello.

1Keanu Reeves

Hace unas cuantas décadas pudimos verlo en ‘Nacido para ganar’ y hoy, después de muchas curvas, nos ha regalado una de las mejores sagas de acción de la historia del cine: John Wick.

2Kate Beckinsale

La vimos por primera vez, hace ya 26 años, en la adaptación de ‘Mucho ruido y pocas nueces’. Con una carrera de lo más envidiable, hoy se ha coronado, con la saga Underworld, como una de las heroínas de acción por antonomasia del séptimo arte.

3Jared Leto

La primera vez que lo vimos fue en la película ‘Donde reside el amor’… hoy es toda una estrella con un Oscar a sus espaldas (además de unos cuantos tatuajes).

4Ryan Gosling

Salió brevemente en Remember the Titans junto a Denzel Washington… y cosas así te marcan definitivamente. Su último papel en el cine ha sido el de dar vida a Neil Armstrong.

5Tom Hiddleston

Su salto a las cámaras se dio de la mano de la serie cómica Nicholas Nickleby… hoy en día, se ha convertido en el villano favorito del universo cinematográfico de Marvel. ¿Qué más se puede pedir?

6Charlize Theron

Su primer papel se remonta a una breve aparición en una cinta que no recuerda ni ella misma: Los chicos del maíz III: Cosecha Urbana… pero, hoy en día, un Oscar reluce entre sus manos. Por algún sitio hay que empezar…

7Liam Neeson

Sus primeros pasos en el mundo del cine vinieron de la mano del Rey Arturo con la película de Excalibur. La última película en la que pudimos verlo fue en la nueva entrega de los ‘Men in Black’.

8Elizabeth Hurley

Hace más de 30 años, pudimos verla en la película de Aria… hoy en día está un poco desaparecida. Aún así, pudimos verla, en 2015, en la película de ‘Royals’.

9Jim Carrey

Este genio de la comedia empezó sus andanzas imitando a famosos en pequeños bares de carretera… hoy en día, podéis revivir vuestra pasión por él con series como ‘Kidding’. Será el Doctor Robotnik en la película de Sonic a imagen real.

10Milla Jovovich

Two Moon Junction es la primera película en la que pudimos verla… pero, como ha quedado patente, no ha sido la última.

11Salma Hayek

Su paso por ‘Mi vida loca’ le dio el suficiente picorsito como para seguir en ese mundillo. El año que viene, si todo va bien, la veremos dando el salto a Marvel con la cinta de ‘Los Eternos’.

12Dwayne “The Rock” Johnson

Empezó su trayectoria como luchador de lucha libre en la WWE y, hoy en día, es el actor mejor pagado del mundo. Ni tan mal, ¿no?

13Lisa Kudrow

Su primera papel fue muy breve, en la cinta ‘L.A on $5 a Day’. Después de convertirse en una leyenda gracias a Friends, hoy podemos verla en la película Booksmart, la primera cinta de Olivia Wilde como directora.

14Adam Sandler

Este señor, durante muchos años, fue ‘el niño bonito’ de Hollywood. Going Overboard fue su debut en el cine y Murder Mystery la última película en la que hemos podido verlo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la carrera de estos actores? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.