Sí, está más que dicho eso de que todos tenemos un gemelo perdido por el mundo, pero es que ya esto es una locura, vamos a ver. Que vas al mercado por la mañana y todo el que te cruzas te recuerda a alguien, y que medio te escondes porque más de uno se parece a ese del que pasas en Tinder (también hay que decir que ayuda que todos vistan y se peinen igual).

Pero no te preocupes, porque no es algo que sólo te ocurre a ti, y es que esto pasa hasta en las mejores familias, literalmente, pues le puede pasar incluso a las personas que se consideran más «especiales» y «únicas».

Hoy os hemos traído un recopilatorio de famosos que son dobles de famosos, concretamente de cantantes y artistas de la farándula musical.

1«El nuevo Kurt Cobain»

Es un nombre que se han intentado poner muchos artistas encima, con tal de ganar algo de reputación así como de rebote, pero a la hora de la verdad, y aunque sea por el parecido en sus caras, ese título solo podría llevárselo Joe Anderson.

2Jared Leto.

Por si no te parecía un tipo lo suficientemente polivalente, ahora también eres capaz de imaginártelo en High School Musical. Sí, nunca pensamos que diríamos esto, pero Zac Efron se le da un aire.

3Billie Joe Armstrong

No parece tanta locura cuando pones a Aaron Paul en su papel de Jessie Pinkman, pero os diremos una cosa, a día de hoy, ni el actor, ni el integrante de Green Day se ven tan rebeldes.

4David Bowie.

¿Qué tan mala idea podría llegar a ser poner a Van Damme como protagonista en una película sobre Bowie?

5Mick Jagger.

Aunque es cierto que (evidentemente) no se ven idénticos, es imposible negar que parece que guardan un parentesco directo. ¿Abuelo y nieto, tal vez?

6David Guetta.

No sabemos cómo cantará Tim Roth, pero sin duda parece que sea una versión arreglada y seria del DJ.

7Amy Winehouse.

Sería maravilloso que ahora que Lady Gaga ha descubierto su faceta de actriz, se animara a hacer una película sobre la vida de Amy. ¿No es así?

8Marilyn Manson.

No, no queríamos ir por el clásico de poner aquí a Nicholas Cage, es demasiado evidente, y ahora que no está muy allá preferimos poner a alguien nuevo en la recámara. Os recordamos que Gary Oldman puede ser cualquier persona, incluso tú.

9Katy Perry.

El día que esta señora se aburra puede montarse un «Heidi Klum» y hacerse un disfraz de clones, empezando por la actriz Zooey Deschanel.

10Separados al nacer:

Rowan Atkinson no solo podría interpretar a Mr. Bean, sino también al guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.Guru