Acabar una relación, por los motivos que sea, es un momento traumático en tu vida. Un acontecimiento que recordarás siempre, y más aún si es una persona a la que has querido de verdad. Estas situaciones producen un parón en la fuente de serotonina y oxitocina las cuales se encargan de esa sensación de enamoramiento y causantes de los síntomas de enfado y depresión. Pero hay gente que no solo siente esa quemazón por dentro al recordar a su ex, sino que además, las ven también en su piel. Exacto, gente que se tatúa los nombres o las caras de sus exparejas y tiene que verlas día tras día. ¿Os lo imagináis?

Pues bien, hoy os traemos un repertorio de imágenes que os darán ganas de no pisar un tatuador en meses. Aunque gracias a ellos, estas personas tan poco afortunadas en sus pasadas decisiones, han podido cambiar el odioso tatuaje por otro mucho más original. ¿Queréis ver en qué seres han convertido a sus ex? ¡Vamos allá!

1 La novia cadáver

Este tatuador ha hecho una transformación de muerte. Sí, ha cambiado el tattoo de la novia por la mismísima muerte. Seguro que el chico se siente más cómodo viendo la muerte que a la ex.

2El Ave Fénix de Darwin

Esta chica cambió a Darwin por una pluma. ¿Habrá algún motivo detrás?

3Oux

La actual novia de este chico le “sugirió” que se pusiera su nombre y que sacara el de su novia. Menos mal que se llamaba Magie y no Isabel.

4Chloe se perdió en el bosque

El chico quiso que su ex novia se perdiera entre la oscuridad del bosque.

5De Yuying a demonio

No se percibe para nada el odio que tiene este chico por su ex novia. Nada de nada…

6La novia Chucky

Pues chico, menos mal que lo habéis dejado… porque no podías seguir llevando la novia de Chucky en tu brazo… Démosle gracias al nuevo tatuador.

7El ojo de pez

El tatuaje parece que esté hecho con ojo de pez. La mujer tiene la cara demasiado hinchada. Y este también ha mejorado sin duda.

8Le falta el DNI

A la chica solo le falta poner la fecha de nacimiento, el DNI y el número de la seguridad social.

9Dos plumas unidas

El simbolismo de este tatuaje es bastante bonito. Parece que recuerda a su ex de forma cariñosa y con nostalgia.

10La novia de la muerte

Este también ha cambiado el nombre por una calavera mejicana. ¿Habrá mensaje encriptado?

11Wendy Targaryen

Wendy se convirtió en un dragón de 3 cabezas que escupen fuego… ¿Será, ahora sí, la elegida?

12La flor loto

No se ve el nombre, pero vaya, que mucho mejor la flor de loto tatuado en tu dedo. Mucho más relajante para la vista.

13De graffiti a Batman

Sin duda, nos quedamos con Batman…

14Otro despechado

Este también ha cambiado la cara de su ex, y por el mismísimo demonio. ¿Alguien necesita visitar a un psicólogo?

15El mejor

Este es el mejor tatuaje de todos los que hemos visto, sin duda. Su nombre, es eso, un tachón negro y inteligible. “¿Quien era ese? Ni me acuerdo”

¿Has flipado con estos tatuajes tuning? ¿Conoces algún amigo que se haya borrado el tatuaje con el nombre de su ex? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.